Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: Truco cambio de foto
#44039
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dexter:

No encuentro donde hacer la transferencia desde la cuenta naranja 1. Ha de estar la cuenta naranja 2 como cuenta asociada en el titular 1?

Al intentar hacer transferencia desde la cuenta naranja 1 solo me deja hacerla a mi cuenta nomina o a una cuenta asociada... Hay algún sitio donde me dejer hacer transferencia desde la cuenta naranja a cualquier otra cuenta o algo así o es que me estoy liando en algún paso?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44040
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Muy buen truco.Lo he echo y me ha funcionado perfectamente. He anulado los depositos al 4% que cumplian este mes y los he hecho por 6 meses. Primero he echo una prueba con 2 euros y al ver que funcionaba perfectamente he anulado todos los depositos y lo he echo por el total.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44041
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La cuenta naranja 2 aparece si eres autorizado en dicha cuenta.

Salu2.

Dexter:
No encuentro donde hacer la transferencia desde la cuenta naranja 1. Ha de estar la cuenta naranja 2 como cuenta asociada en el titular 1?

Al intentar hacer transferencia desde la cuenta naranja 1 solo me deja hacerla a mi cuenta nomina o a una cuenta asociada... Hay algún sitio donde me dejer hacer transferencia desde la cuenta naranja a cualquier otra cuenta o algo así o es que me estoy liando en algún paso?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44042
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amagador:

Cuando le doy a contratar el deposito no me sale elegible la cuenta naranja donde esta el dinero.
Desde donde creais el deposito vosotros??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44043
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso es porque considera que tu cuenta naranja no ha incrementado el saldo para poder contratar el depósito.

Si has hecho el truco de cambio de foto, tienes que salir de ING y volver a entrar para que el programa se de cuenta de que has incrementado el saldo.

Salu2.

Amagador:
Cuando le doy a contratar el deposito no me sale elegible la cuenta naranja donde esta el dinero.
Desde donde creais el deposito vosotros??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44044
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amagador:

Pues entonces no me ha funcionado, yo lo he hecho siguiendo todo los pasos, lo único que cambia es que también soy titular de la cuenta naranja 2, que tiene otro cotitular.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44045
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, mi duda es que pone que se necesitan 3 cuentas y 2 usuarios. Viendo los pasos yo entiendo que solo hacen falta DOS usuarios, 1 con cuenta nomina y una cuenta naranja y otro simplemente con la cuenta naranja, ¿esto es correcto? de no ser así podríais explicármelo? muchas gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44046
RE: Truco Cambio Foto ING funciona con el depósito al 4% de Septiembre hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amagador:

Confirmado como cotitular en la cuenta 2 no funciona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18