Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco cambio de foto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: Truco cambio de foto
#43937
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 15 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por email a www.tucapital.es:

Yo el único inconveniente que veo es a efectos fiscales porque estás haciendo una transferencia a otra persona y eso es un regalo-donación. Lo normal es que hacienda no diga nada pero puede haber problemas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43938
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 15 Años, 9 Meses Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

Este problema ya se ha comentado. Cuando se realiza trasferencias inferiores de 3.000€ hacienda nunca hace preguntas sobre la misma. En el caso de que se superase esta cantidad, si la procedencia del dinero es clara, a hacienda tampoco le va a importar. Lo que persigue realmente hacienda es el blanqueo de dinero o dinero de procedencia oscura.

Pongamos en el peor de los casos, que hacienda te investiga, como el tiempo que el dinero que permanece en la cuenta destino (Cuenta ING 2) dura tan sólo segundos (Los traspasos internos en ING son inmediatos), puedes decir que le has hecho un préstamo durante 1 hora del dinero a tipo 0. Estos tipos de prestamos no tienen que tributar en hacienda, tan sólo se exige que las partes firmen un contrato privado en el que figure que el prestamo es a interés 0 y la duración de dicho prestamo.

Por lo tanto, yo no me preocuparía mucho por este tema.

email a www.tucapital.es:
Yo el único inconveniente que veo es a efectos fiscales porque estás haciendo una transferencia a otra persona y eso es un regalo-donación. Lo normal es que hacienda no diga nada pero puede haber problemas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43939
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 15 Años, 8 Meses Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

<b>Cómo realizar los movimientos de dinero dentro de ING, caso práctico (19/07/2008):</b>

Configuración de cuentas:

- Cuenta 1 ING. Titular Juan.
- Cuenta 2 ING. Titular Ana y Autorizado Juan.
- Cuenta 3 No ING. Titular Ana y Juan.


Movimientos de dinero:

- Juan realiza un traspaso desde la cuenta 1 ING a la cuenta 2 ING.
- Ana realiza una transferencia desde la cuenta 2 ING a la cuenta 3 No ING.
- Juan realiza una OTE o transferencia desde la cuenta 3 No ING a la cuenta 1 ING.
- Juan contrata el depósito 6% TAE en ING.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43940
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola, una pregunta. Si haces el truco ?no subes la cantidad de la foto de la segunda cuenta con lo que imposibilitas al titular de dicha cuenta para aprovechar la misma ocasión a menos que incremente realmente su saldo en la cantidad que te haya enviado a ti a tu cuenta que no es de ING¿
Lo pregunto porque no tengo una persona con la que lleve las cuentas a medias, con lo que tendría que pedirle el favor a un amigo, y pienso que esto que comento podría ser un inconveniente para él.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43941
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

Efectivamente, es un inconveniente para él.... se sacrifica una de las cuentas a favor de la otra.

Salu2.

Pablo:
Hola, una pregunta. Si haces el truco ?no subes la cantidad de la foto de la segunda cuenta con lo que imposibilitas al titular de dicha cuenta para aprovechar la misma ocasión a menos que incremente realmente su saldo en la cantidad que te haya enviado a ti a tu cuenta que no es de ING¿
Lo pregunto porque no tengo una persona con la que lleve las cuentas a medias, con lo que tendría que pedirle el favor a un amigo, y pienso que esto que comento podría ser un inconveniente para él.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43942
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Y yo tengo una pregunta que no se si es muy obvia....pero como conozco el estado de mi foto a 11 meses atrás para poder comparar opciones y saber por qué cantidad podría contratar un nuevo depósito con ING? Hay alguna forma de verlo en la web?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43943
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Comentario enviado por Mejores depósitos bancarios:

Tan sólo tienes que entrar en la sección de depósitos y al ir a contratar el depósito al 4% TAE, te dicen si tienes que incrementar el saldo o qué es lo que tienes que hacer para poder contratar el depósito.

Salu2.

Alex:
Y yo tengo una pregunta que no se si es muy obvia....pero como conozco el estado de mi foto a 11 meses atrás para poder comparar opciones y saber por qué cantidad podría contratar un nuevo depósito con ING? Hay alguna forma de verlo en la web?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43944
RE: Truco cambio de foto en ING Direct hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Entonces para cambiar la foto, y que el incremento sea de la cantidad que quiero contratar el depósito (6000 €), las transferencias tendrán que ser de este importe no?. Tendría que sacar este dinero y que luego volviera a entrar para que fuera nuevo no?.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18