Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda
#69380
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por César:

Hola, yo tengo un caso un poco "especial". Vendí mi vivienda el 30 de diciembre del 2010, y como marca la ley tengo 2 años para reinvertir el dinero de la venta en una vivienda habitual. Mi consulta es si podría poner el dinero de la venta en una cuenta vivienda ahora mismo (me quedan 6 meses para efectuar la compra) para no tener que ir con prisas en una venta y evitar que hacienda me reclame la parte proporcional de la venta. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69381
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no se puede.

La cuenta vivienda es para la deducción de la adquisición de la primera vivienda habitual.

Salu2.

César:
Hola, yo tengo un caso un poco "especial". Vendí mi vivienda el 30 de diciembre del 2010, y como marca la ley tengo 2 años para reinvertir el dinero de la venta en una vivienda habitual. Mi consulta es si podría poner el dinero de la venta en una cuenta vivienda ahora mismo (me quedan 6 meses para efectuar la compra) para no tener que ir con prisas en una venta y evitar que hacienda me reclame la parte proporcional de la venta. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69800
RE: Utiliza un depósito de alta rentabilidad como Cuenta Vivienda hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920