Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depositos seguros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depositos seguros
#45961
Re: Depositos seguros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
En primer lugar muchas gracias por los consejos ya que tienes razon
Respeco a lo que conlleva la inbversion en el santander tengo cuenta, las targetas no se cobran excepto la de credito que ya tengo asumirdo y ya me han dicho que cuando acabe el despoito si quiero retirar el dinero solo me costara 0.35€

Tambien quería preguntar que pensais de estes bonos (de la generalitat en este caso) fiabables o no

Tambien a parte del dinero que pondre puedo ahorrar algo cada mes y me han propuesto en el santander "Santander FondTersoroCorto plazo" Que pensais de esto?

Tambien preguntar respecto al que dices
- A 2-3 años: Aproximadamente pueden darte sobre los >=4,50% TAE (estamos hablando entiden de de 4.50 por año no?) en que vanco seria esto

Gracias

un saludo!
jspcat
jspcat
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 285
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45963
Re: Depositos seguros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 67
Yo creo que no merece la pena invertir en estos productos, habiendo depósito con rentabilidades similares y garantizados por el FGD.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46034
Re: Depositos seguros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Y sabes de alguno que este bien que este cubierto por el FGD? porque el santander me dijeron
"Respecto a tu pregunta sobre la garantia del FGD, debido a que la emisión es por cuenta del Banco mediante la forma de pagares, ppor su naturaleza, no entra en los producto del FGD, ya que la garantía la da el propio Banco Santander con todo su patrimonio, tanto del principal (dinero invertido), como de los intereses

Gracias de nuevo
jspcat
jspcat
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 285
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46037
Re: Depositos seguros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 67
Efectivamente, lo malo es que si una entidad entra en quiebra, están los acreedores, y los pagarés, bonos y accionistas están en la cola para cobrar.

Un buen depósito podría ser los de bankia, activobank, oficina directa... que están dando entorno al 4% TAE y todos cubiertos por el FGD. Mira la siguietne web:

- www.tucapitale.s

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12