Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Caixa al 7,5% anual, pero cuidado...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: La Caixa al 7,5% anual, pero cuidado...
#49262
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Petrus:

La cosa está en:
-Que no necesites la cifra a invertir a lo largo de estos 5 años.
-Aceptes el posible riesgo de que en caso de fallida, estarás practicamente en penúltimo lugar para cobrar (antes de los accionistas)
-Si tu perfil cumple con tales premisas, la rentabilidad, (parece ser asegurada de pago, en cualquier caso) es buena para retribuir tu dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49366
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

cre que al ser lower 2 si tienen que pagar cupón aunque no tengan beneficio, aunque si pueden retrasar el pago del cupón ¿ es correcto?

Ricardo:
En el caso de que no vayas a recuperar antes de tiempor la Deuda Subordinada ¿es mucho el riesgo de perder el dinero o de qué no te pagan la rentabilidad ofrecida?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49879
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, eso es lo que tengo entendido de los bonos subordinados.

Salu2.

Petrus:
La cosa está en:
-Que no necesites la cifra a invertir a lo largo de estos 5 años.
-Aceptes el posible riesgo de que en caso de fallida, estarás practicamente en penúltimo lugar para cobrar (antes de los accionistas)
-Si tu perfil cumple con tales premisas, la rentabilidad, (parece ser asegurada de pago, en cualquier caso) es buena para retribuir tu dinero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49880
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Ni se os ocurra. A mí me vendieron deuda subordinada en 2004 como un producto de renta fija. Ahora lo necesito y me han dicho que esto va al mercado secundario y que perderé dinero seguro, que mejor lo mantenga años cobrando los intereses y que pida un crédito por lo que necesito, y esos intereses son bastante más altos que los que me da la deuda subordinada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49885
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

Subordinadas en el 2004, pero a cuanto tiempo las pusistes?. La subordinada de la que se esta hablando caducan caducan en el 2017. No serian las tuyas preferentes...?

Alberto:
Ni se os ocurra. A mí me vendieron deuda subordinada en 2004 como un producto de renta fija. Ahora lo necesito y me han dicho que esto va al mercado secundario y que perderé dinero seguro, que mejor lo mantenga años cobrando los intereses y que pida un crédito por lo que necesito, y esos intereses son bastante más altos que los que me da la deuda subordinada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51078
Re: La Caixa al 7,5% anual, pero cuidado... hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos !!!


Me dirijo a ELENA RIERA.

Soy un afectado por DEUDA SUBORDINADA E-14 y he visto tu petición en actuable. Tengo información y una particular visión del tema, si te interesa nos podemos poner en contacto.


Un saludo a todos y gracias.
ERNEST JUNGLE
ERNEST JUNGLE
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51876
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M.Dolors Garcia Campos:

Mi padre tiene el mismo problema,tambien se lo vendieron en el 2004,le estan dando el 3% y le ofrecen un credito al 7.5% .Hace 8 meses k le estan dando largas y evasivas para no darle ni un centimo, el director nunca esta,o al menos eso dicen los empleados.Esto es un autentico corralito.Se me olvidaba decir k ha sido en la caixa de catalunya,no sabemos donde acudir mi padre esta muy afectado ya k son sus ahorros de toda su vida,y ahora k no pueda disponer de su propio dinero es muy fuerte

Alberto:
Ni se os ocurra. A mí me vendieron deuda subordinada en 2004 como un producto de renta fija. Ahora lo necesito y me han dicho que esto va al mercado secundario y que perderé dinero seguro, que mejor lo mantenga años cobrando los intereses y que pida un crédito por lo que necesito, y esos intereses son bastante más altos que los que me da la deuda subordinada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54470
RE: Deuda subordinada de La Caixa al 7,5% anual hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel Viar:

Soy una "estafada" y me gustaria poder contactar con la plataforma de afectados, a ver si conseguimos solucionar este problema y que metan en la carcel a los que nos han engañado miserablemente.

Elena Riera:
Antes de invertir hay que consultar, hay una Plataforma de afectados por la emisión anterior de La Caixa Deuda Subordinada E-13 y E-14 y Participaciones Preferentes 3, los mismos sindicatos de trabajadores de La Caixa han publicado en sus webs que se coloco productos de alto riesgo entre clientes que no eran conscientes que de lo que firmaban, La Caixa les decia que si necesitaban dinero les recompraba el producto pero era mentira, ADICAE y otros bufetes de abogados están agrupando las denuncias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123