Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Problemas? Tarjetas ING y descuento en gasolineras
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Problemas? Tarjetas ING y descuento en gasolineras
#48202
¿Problemas? Tarjetas ING y descuento en gasolineras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Saludos cordiales.
Cuento mi caso y pregunto ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
ING Direct promociona el uso de su tarjeta VISA en gasolineras GALP con un descuento del 3% en todos los repostajes, sin límite. En el último mes he realizado varios repostajes en la misma gasolinera y sólo me han aplicado el descuento en uno de ellos. En el extracto de la tarjeta que me envía ING me identifican de forma diferente a la gasolinera cuando no me aplican el descuento ¡pero es la misma!
He reclamado a ING y... no hay respuesta.
Gracias por vuestros comentarios.
Nagore Mirados
Nagore Mirados
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2011 10:07 por Nagore Mirados.Razón: Me referí a ello como "engaño" pero me lo han resuelto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48205
Re: Engaño: Tarjetas ING y descuento en gasolineras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
Yo creo que te tendrían que dar esos descuentos...

Intenta reclamarlo presentando los recibos de pago si los conservas, incluso acude a la gasolinera para que te de una factura de dichas ventas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48209
Re: ¿Problemas? Tarjetas ING y descuento en gasolineras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Saludos. Muchas gracias por tu consejo... precisamente, he recopilado los tickets de la gasolinera y los iba a contrastar con el extracto "on-line" para ver si me faltaba alguno, cuando me he llevado la grata sorpresa de que me han apuntado ya todos los descuentos. Han tardado un par de semanas en reaccionar a la queja, pero ¡lo han hecho! Por tanto, retiro eso de "engaño".
Nagore Mirados
Nagore Mirados
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/11/2011 10:07 por Nagore Mirados.Razón: No es un engaño.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48216
Re:Engaño: Tarjetas ING y descuento en gasolineras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
yo nunca he tenido problemas

me alegra que se haya resuelto.

Espero que cambien el titulo del mensaje para no crear confusion

saludos
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48434
Re: Re:¿Problemas?Tarjetas ING y descuento en gasolineras hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola. Efectivamente, tienes razón: para no confundir a nadie, he editado mis mensajes y he quitado lo de "engaño"... he puesto en forma de pregunta "¿Problemas?". A quienes habéis participado os animo a que hagáis lo mismo. Supongo que en ING lo agradecerán.
Nagore Mirados
Nagore Mirados
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1