Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

aportaciones al capital social de caja rural
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: aportaciones al capital social de caja rural
#4911
aportaciones al capital social de caja rural hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, soy nuevo en el foro y creo (por lo que he leído por aquí) que este tema no lo ha planteado nadie. La cuestión es que en mi Caja Rural me han ofrecido, para intentar que no me lleve el dinero a los depósitos de los bancos que ya sabéis, un producto con el que ahora te dan un 4% TAE (creo que viene a ser euribor + 3%), liquidación semestral, no caduca, no hay mercado secundario ni esta cubierto por el FGS.

Me han planteado entrar en el capital social de la caja, así sería socio de la caja (que son como una especie de coperativas por lo que tengo entendido) y aseguran que la caja te garantiza que cuando quieras salirte te sales porque ellos te recompran la aportación (o buscan a otro), además la TAE se mantendría proporcional. Vamos, que sería como un deposito de estos de cuentas remuneradas solo que sin estar cubierto.

¿creen que es una buena opción? Le afectará todo esto lío que hay con la reestructuración de las cajas o más bajadas de rating (que vendrán pronto y seguro)?

¿qué opináis de esta posibilidad de entrar en el capital social aquellos que entendéis de esto?
icaro
icaro
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1