Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBANESTO y su 4% ¿es un tongo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: IBANESTO y su 4% ¿es un tongo?
#4931
IBANESTO y su 4% ¿es un tongo? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas noches, el tema es claro. Solicité la apertura del depósito hace más de dos semanas, he llamado al 912121154 (gestores) varias veces y siempre la misma solución, deme sus datos y teléfono y en breve nos pondremos en contacto con usted y recibirá en su correo los contratos, y ni llama nadie ni mandan nada al correo.
Alguien me puede informar si le ha pasado lo mismo?
Un saludo
emporio2002
emporio2002
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4944
Re: IBANESTO y su 4% ¿es un tongo? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, es muy típico de Ibanesto. Su tramitación online de apertura de la cuenta es lenta y penosa. Es de las grandes pegas que tiene esta entidad a diferencia de sus ofertas que son muy interesantes.

La forma más rápida para la apertura de la cuenta es a través de un stand de Ibanesto, que lo gestionan empresas subcontratadas de esta entidad y lo gestionan mejor, ya que su comisión depende del número de cuentas abiertas.

Acude a algún centro comercial y búsca un stand.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5071
Re: IBANESTO y su 4% ¿es un tongo? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, yo tengo el mismo problema con iBanesto. Llevo tiempo intentando seguir su engorrosísimo procedimiento y tampoco me envían los contratos a mi correo, la web te arma un lío gordo para indicar la cuenta de la que recoger el dinero, la opción de cambiar la dirección postal no funciona, cuando llamas te dicen que han elevado tu solicitud y luego te llega un correo diciendo que ya puedes volver a cursar la solicitud a través de la web, etc. Nunca había visto un banco con un procedimiento tan tedioso y enmarañado.

Sin embargo, la gente que atiende por teléfono parece amable y tienen mucha paciencia.
challaganmadrid
challaganmadrid
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5080
Re: IBANESTO y su 4% ¿es un tongo? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Yo solicité el depósito el 1 de mayo, siendo correspondido al instante sobre que en breve me mandarían la documentación y todavía no tengo buenas nuevas. Evidentemente desistí hace 10 días, no dudo de quien le haya ido bien, pero cuando se trata de tus ahorros esperas la máxima seriedad. Por eso(con perdón) me la pela que sean los que más rentabilidad den, paso de ellos.
birru
birru
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1