Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
#52130
A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues eso, que a partir del 1 de enero todas las transferencias han de tardar tan sólo 1 día hábil, que era una de las pocas cosas que aún no ha entrado en vigor de la ley de servicios de pagos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ardaran-1-dia/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55382
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leonardo:

Iluso de mi al creer que la transferencia que me hicieron el jueves por la mañana me llegaría el viernes, pero mas iluso todavía al esperarla hoy sábado, me da que hasta el lunes nada de nada.
Y tengo el comprobante de la transferencia realizada el jueves......en fin parece que la nueva ley no es para España
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55383
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, lo es. Pero lo está incumpliendo en tu caso.

Salu2.

leonardo:
Iluso de mi al creer que la transferencia que me hicieron el jueves por la mañana me llegaría el viernes, pero mas iluso todavía al esperarla hoy sábado, me da que hasta el lunes nada de nada.
Y tengo el comprobante de la transferencia realizada el jueves......en fin parece que la nueva ley no es para España
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69173
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Yo cobro mi nomina por ING y se pasan la normativa por donde imaginais, el viernes día 1 de Junio mi empresa ordena via electronica a las 10:;00 horas de la mañana el ingreso de mi nomina hoy día 4 a las 20:35 aún no se ha hecho efectivo el pago y eso que en la oficina de ING me reconocen lo de las 24 horas y me dicen que a lo largo del día me ingresaran la nomina, son unos sinverguenzas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69316
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Ahí han incumplido.

Antonio:
Yo cobro mi nomina por ING y se pasan la normativa por donde imaginais, el viernes día 1 de Junio mi empresa ordena via electronica a las 10:;00 horas de la mañana el ingreso de mi nomina hoy día 4 a las 20:35 aún no se ha hecho efectivo el pago y eso que en la oficina de ING me reconocen lo de las 24 horas y me dicen que a lo largo del día me ingresaran la nomina, son unos sinverguenzas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69459
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo mismo:

Entonces, si incumple el banco o caja de ahorros ese dia habil y tardan mas de la cuenta, ¿de que forma se sanciona o penaliza a ese banco? o acaso tengo que denunciarlo o demandarlo particularmente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69602
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que denunciarlo.

yo mismo:
Entonces, si incumple el banco o caja de ahorros ese dia habil y tardan mas de la cuenta, ¿de que forma se sanciona o penaliza a ese banco? o acaso tengo que denunciarlo o demandarlo particularmente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79757
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jota:

Hola, mi convenio establece que hemos de cobrar dentro de los 5 primeros dás hábiles de mes, si el día 5 no es hábil, entonces debemos cobrar el 4. En los movimientos de cuenta aparece como fecha de operación el día 6 y como fecha de valor también el día 6. Mi pregunta es, Si tanto la fecha de valor como la fecha de operación son el día 6, ¿quiere decir que la entidad bancaria de la empresa no "traspasó" el dinero a mi banco hasta esa fecha?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456