Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
#85087
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te llegará el martes.

Salu2.

maria:
Hola buenos dias,me hicieron una transferencia el lunes a las 12 alguien puede decirme cuando la puedo cobrar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89263
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, a mi me hicieron una transferencia a una cuenta que no se podía, el día 28 de Noviembre, se le dio orden al banco para devolverlo a la empresa, y estamos a 10 de Diciembre y la empresa no ha recibido la devolución, mi pregunta es: cuanto tiempo se demora dicha devolución? por parte del banco, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89441
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
No sé decirte... pregúntalo en el banco.

Salu2.

Antonio:
Hola, a mi me hicieron una transferencia a una cuenta que no se podía, el día 28 de Noviembre, se le dio orden al banco para devolverlo a la empresa, y estamos a 10 de Diciembre y la empresa no ha recibido la devolución, mi pregunta es: cuanto tiempo se demora dicha devolución? por parte del banco, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90654
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Buenas.
En mi caso hice un ingreso importante a una empresa de electrónica con nº de cuenta en Banco Pastor. Esto fue el jueves 20/12/2012 a las 12:30h. Supuse que les llegaría el lunes 24/12/2012 pero nada, y todavía hoy 27!!!! no les ha llegado a la empresa de electrónica. El gran perjudicado soy yo porque quiero presentar la factura para la deducción por mejora energética en la declaración y como fecha límite ha de ser el 31/12/2012. ¿Qué hago? Puedo hacer algo?? No sé, me siento estafado y ninguneado porque es una cantidad muy importante. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91061
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Estos días hemos estado de vacaciones... sentimos no haberte podido ayuda.

A final qué ha pasado?

Salu2.

Marc:
Buenas.
En mi caso hice un ingreso importante a una empresa de electrónica con nº de cuenta en Banco Pastor. Esto fue el jueves 20/12/2012 a las 12:30h. Supuse que les llegaría el lunes 24/12/2012 pero nada, y todavía hoy 27!!!! no les ha llegado a la empresa de electrónica. El gran perjudicado soy yo porque quiero presentar la factura para la deducción por mejora energética en la declaración y como fecha límite ha de ser el 31/12/2012. ¿Qué hago? Puedo hacer algo?? No sé, me siento estafado y ninguneado porque es una cantidad muy importante. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91657
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

¿se puede anular una transferencia antes de las 24h?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91865
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Hasta que el banco emisor haga efectiva la transferencia que suele ser en el mismo día de la emisión de la transferencia.

Salu2.

Cristian:
¿se puede anular una transferencia antes de las 24h?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116339
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josé Antonio:

¿desde que hora se hace efectiva una transferencia de la oficina de empleo a una cuenta online?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456