Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: A partir del 1 de enero, las transferencias han de tardar tan sólo en 1 día
#80043
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Esa fecha es la fecha que el dinero ya se encuentra en tu cuenta, pero el que te transfiere el dinero tiene que haberlo hecho antes, al menos 1 día antes (si éste es hábil).

Salu2.

Jota:
Hola, mi convenio establece que hemos de cobrar dentro de los 5 primeros dás hábiles de mes, si el día 5 no es hábil, entonces debemos cobrar el 4. En los movimientos de cuenta aparece como fecha de operación el día 6 y como fecha de valor también el día 6. Mi pregunta es, Si tanto la fecha de valor como la fecha de operación son el día 6, ¿quiere decir que la entidad bancaria de la empresa no "traspasó" el dinero a mi banco hasta esa fecha?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84086
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria isabel molina castillo:

pues el bbva dice que son dos dias y que el sabado y domingo no cuenta , es decir que se pasan la normativa por el forro . donde se puede denunciar esto. .atte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84087
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel molina castillo:

pues imaginaros los interes que ganan , es decir y encima tenemos que aguantar lo de la crisis y al pueblo nadie le ayuda que bien
que bonito
asi vamos de bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84249
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tiene que tardar sólo 1 día.

Eso sí, el sábado y el domingo puede que no compute.

Salu2.

maria isabel molina castillo:
pues el bbva dice que son dos dias y que el sabado y domingo no cuenta , es decir que se pasan la normativa por el forro . donde se puede denunciar esto. .atte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84250
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? Intereses, no entiendo...

isabel molina castillo:
pues imaginaros los interes que ganan , es decir y encima tenemos que aguantar lo de la crisis y al pueblo nadie le ayuda que bien
que bonito
asi vamos de bien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84593
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AAR:

La agencia tributaria emite orden de transferencia el dia 31 de Octubre , el dia 2 dice que la orden esta emitida y hoy dia 3 de Noviembre el dinero todavia no esta en mi cuenta, sabe alguien cuando puede llegar? porque hoy ya no creo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84737
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tiene que llegar hoy y como muy tarde, mañana.

Salu2.

AAR:
La agencia tributaria emite orden de transferencia el dia 31 de Octubre , el dia 2 dice que la orden esta emitida y hoy dia 3 de Noviembre el dinero todavia no esta en mi cuenta, sabe alguien cuando puede llegar? porque hoy ya no creo .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84857
RE: Desde enero de 2012, las transferencias bancarias sólo puede tardar 1 día hábil hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola buenos dias,me hicieron una transferencia el lunes a las 12 alguien puede decirme cuando la puedo cobrar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456