Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones
#54759
Citibank desde 4,25% hasta 5,5% TAE en función de vinculaciones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Citibank vuelve con fuerza al mercado de los depósitos a plazo fijo, y lanza unos depósitos desde el 4,25% TAE sin vinculaciones hasta el 5,5% vinculado:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-55-tae/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55356
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Yo estoy en proceso de contratación del depósito al 5%, vinculado a nómina y recibos.

Estuve el viernes en mi oficina de Citi para informarme y hoy me darán el contrato para firmarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55357
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Creo que lo mejor es hacerse cliente (abrir una cta sin más) y por 15.000 consigues el 4,5%, que es casi el mejor depósito del mercado sin vinculaciones (no todo el mundo dispone de nóminas de 3.000 y recibos).

Lo preguntaré en una oficina que me pilla cerca a ver si cuela o lleva algún gasto adicional.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55358
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Efectivamente la oferta base ya es muy bueno, un 4,5% es de los mejores.

Quizás os puede cobrar alguna comisión en la cuenta asociada, pero he leído en foros que se lo han ofrecido sin comisiones.

José Manuel:
Creo que lo mejor es hacerse cliente (abrir una cta sin más) y por 15.000 consigues el 4,5%, que es casi el mejor depósito del mercado sin vinculaciones (no todo el mundo dispone de nóminas de 3.000 y recibos).

Lo preguntaré en una oficina que me pilla cerca a ver si cuela o lleva algún gasto adicional.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55359
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Para que te consideren clientes y beneficiarte de las ofertas para clientes, es necesario que tengas una cuenta abierta antes de 31 de diciembre de 2011.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55360
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kami:

Estas seguro de ello de buena mano?, alguien mas lo puede confirmar???

Mejores depósitos bancarios:
Para que te consideren clientes y beneficiarte de las ofertas para clientes, es necesario que tengas una cuenta abierta antes de 31 de diciembre de 2011.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56582
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kami:

Otra cosa, si mas adelante quito mi nomina me diran algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56583
RE: ¿Conviene vincularse con Citibank para conseguir el depósito al 5% o al 5,5% TAE? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más seguro es que sí.

Seguramente tendrá un periodo de permanencia... pero puedes utilizar una transferencia mensual en lugar de domiciliar la nómina.

Salu2.

Kami:
Otra cosa, si mas adelante quito mi nomina me diran algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12