Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

la nomina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: la nomina
#54959
la nomina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
buenos dias tengo embargada la nomina y justamente este mes me han finiquitado pero el finiquito no excede del S.I.M. ¿tiene derecho la gestora a embargar la parte proporcional que a ellos se le antoje?
domingo46
domingo46
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54971
Re: la nomina hace 12 Años, 2 Meses Karma: 67
Es posible que no te lo puedan embargar, ya que el finiquito no se considera una renta... pero claro también puede embargar tu patrimonio.

Yo lo que haría sería ingresar el finiquito y acto seguido retirarlo del banco, para por si acaso.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82320
Re: la nomina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
domingo46 escribió:
buenos dias tengo embargada la nomina y justamente este mes me han finiquitado pero el finiquito no excede del S.I.M. ¿tiene derecho la gestora a embargar la parte proporcional que a ellos se le antoje?

a mi señora le han embargado la nomina el Aytmo. por valor de 824 €, gana 850 € , que le quitan todo?, hay que decirle a la empresa que le retengan lo pactado por ley o ella ya por si se lo retien.
gracias
natadael
natadael
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82354
Re: la nomina hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
natadael escribió:
domingo46 escribió:
buenos dias tengo embargada la nomina y justamente este mes me han finiquitado pero el finiquito no excede del S.I.M. ¿tiene derecho la gestora a embargar la parte proporcional que a ellos se le antoje?

a mi señora le han embargado la nomina el Aytmo. por valor de 824 €, gana 850 € , que le quitan todo?, hay que decirle a la empresa que le retengan lo pactado por ley o ella ya por si se lo retien.
gracias


Yo creo que la primera parte debe de haberlo fijado un juez, si es un embargo que no viene de la administración.

En cuanto a lo de tu señora, al tratarse de la administración puede embargar lo que les da la gana, sin respetar mínimos, puedes intentar hacer una alegación ante el ayuntamiento y estudiar un plan de pago.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1