Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito Travel Club 4% a 5 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito Travel Club 4% a 5 meses
#564
Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Uno-e ha unido sus fuerzas con Travel Club para captar nuevos clientes y ofrece a sus socios el depósito Travel Club de 5 meses de duración y al 4% TAE de remuneración, una gran oferta para los tiempos que corren con tipos de interés rozándo el 1%.

http://blog.turanking.es/2009/09/09/dep ... -de-uno-e/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#669
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Si esto es así, a mi me parece que ahora mismo es lo mejor del mercado sin duda.

¿Tendrá truco? ¿alguien ha pensado en hacersela?
manez
manez
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#672
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No tiene truco, actualmente hay algunas entidades que está ofreciendo el 4%, como citibank a 1 año. Consulta el ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo en www.tucapital.es .

Sin embargo he de darte la razón, es una de las mejores ofertas que hay actualmente y sí que conocemos a gente que está en proceso de alta, ya os contaré.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#679
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Muchas gracias. Creo que llamaré a uno-e para hacer un deposito yo también, ya que me parece un producto muy interesante.
manez
manez
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2080
Depósito Travel Club 4% a 5 meses sólo hasta el 28 de noviembre hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Uno-e anuncia la fecha de finalización de contratación de su depósito travel club el 28 de noviembre.

Para lo que crean que subirá los tipos en breve..., esto sigue siendo una clara síntoma de que los tipos de los depósitos bancarios siguen a la baja. El que no se garantice una buena rentabilidad ahora, luego se tendrá que conformar con menos.

Se están hablando que los tipos de interés de la zona euro podría repuntar a partir de mediados del 2010, así que aún falta para las subidas, salvo alguna oferta puntual de una entidad que necesite liquidez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2120
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas tardes, soy un nuevo miembro en este foro que sigo con gran interés desde hace tiempo. Como bien dice Capital, en este momento no hay otra oferta más interesante que la que ofrece uno-e. Por lo cual he decidido contratar este producto llamado "Depósito Travel Club 5 meses Uno-e".
Solo se puede contratar por teléfono llamando al número 901111113. En las dos ocasiones que he llamado, la información ha sido facilitada de forma rápida y clara, respondiendo ha todas mis dudas. Pero por casualidad y debido a un problema informático, no es posible tramitar el alta, por lo que me piden que llame en otro momento. Les facilito mi número de telf. para que ellos "vendedores", se pongan en contacto conmigo "comprador", informándome que no tienen muy claro si podrán o no llamarme. Quizás les sobren clientes...

Pregunta: ¿Que opináis de este producto y si alguien puede confirmar su contratación?

Gracias y saludos a todos.
Javiwin
Javiwin
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2121
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Conozco a bastante gente que ha contratado este depósito, y mi opinión ya lo sabes, es un producto muy interesante.

Inicialmente este depósito se podía contratar hasta el 31 de diciembre, pero dado el avalancha de clientes, han reducido el periodo de la ofertas hasta el 28 de noviembre.

Yo si fueras tú, llamaría e insistiría un poco más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2131
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Efectivamente, el plazo máximo de contratación es hasta el 28 de Noviembre de 2009. No me hizo falta insistir ya que ellos me han llamado en dos ocasiones desde ayer para formalizar la contratación, lo cual agradezco. Solo falta recibir la documentación y devolverla firmada. Por cierto, los 3000 puntos de regalo travel club, los abonan al sexto mes de la contratación del depósito.

Gracias por todo y hasta la próxima.
Javiwin
Javiwin
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12