Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito Travel Club 4% a 5 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito Travel Club 4% a 5 meses
#2260
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Llamé para contratar este producto el dia 17 de noviembre y aún no he recibido la documentación a dia 25, les he llamado y me dicen que si no está constituido antes del dia 28 nada de nada, y que aunque les manda la documentación mañana (si llega) tardan 4 ó 5 dias en hacer el traspaso para hacer efectivo la contratación del depósito, asi que agua de borrajas, puedo reclamar algo por haber empezado los trámites el 17 o no hay nada que hacer?
salud0s
emporio2002
emporio2002
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2261
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En realidad la publicidad de esta entidad tenía el depósito ofertado hasta el 31 de diciembre y debería de respetarlo ya que en caso contrario sería publicidad engañosa.

Lo único es que para hacer valer tus derechos tienes que andar con movidas... reclamación primero ante la entidad, y después ante el Banco de España.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2358
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Es cierto, me acaban de confirmar que el plaza ha terminado y aunque obra en su poder toda la documentación, no les ha dado tiempo en tramitar la OTE. Mala suerte. Les he pedido que me devuelvan toda la documentación y anulen todo el proceso.
Creo que voy a intentarlo con ActivoBank 3 meses al 4%. Espero llegar a tiempo...

Saludos,


JAVIWIN
Javiwin
Javiwin
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2359
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Hay a gente que les han enviado el contrato en el que figura que la fecha de fin de contratación del depósito es el 31 de diciembre, para esos casos si les amenazas que vas al defensor de clientes y les vas poner una reclamación en el Banco de España, te lo dejan contratar...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2377
Re: Depósito Travel Club 4% a 5 meses hace 14 Años, 4 Meses Karma: 0
Efectivamente, en la parte de atrás del contrato del depósito donde se indican las condiciones del contrato, dice así; La constitución del Depósito TRAVEL CLUB deberá efectuarse con anterioridad al 31 de Diciembre de 2009.
En ningún sitio indica que el plazo acabe el 28 de Noviembre. Les llamo e informo de las condiciones del contrato, que al parecer no tienen muy claro puesto que ellos tienen orden de no relizar ningún contrato nuevo pasada esa fecha (28/11/09). Dicen que me llamarán. De momento no he tenido que amenazarles, entiendo que deberían cumplir las condiciones del contrato. Esperaré su respuesta.

Gracias y saludos.

Javiwin
Javiwin
Javiwin
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12