Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos
#165138
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Pon una reclamación en la Agencia de Protección de datos por vulnerar tus derechos.

Salu2.

Manuel:
Me a metido una financiera en el acnef sin notificarme nada y sin reclamar me la deuda y aparte me an metido también en el acnef una deuda de una visa de lacual no mean notificado nada ni de deuda ni de mi inclusión en el acnef aparte ni siquiera se de donde es esa visa ya que no uso tarjetas des de ace 10 años y anterior mente mis deudas eran de 0 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169224
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anacleto:

Es legal la venta de deuda a terceros o viola la LOPD??
Me explico. Si tengo una deuda con la compañía de televisión de pago filomenotv....puede poner en el asnef que tengo la deuda con la entidad financiera robustiano finance?? La venta de esa deuda acompañada de mis datos personales es legal??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169234
RE: Lista o fichero de morosos: Ley de protección de datos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, me temo que sí.

Anacleto:
Es legal la venta de deuda a terceros o viola la LOPD??
Me explico. Si tengo una deuda con la compañía de televisión de pago filomenotv....puede poner en el asnef que tengo la deuda con la entidad financiera robustiano finance?? La venta de esa deuda acompañada de mis datos personales es legal??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678