Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

estoy en el asnef desde hace 6 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: estoy en el asnef desde hace 6 años
#5741
estoy en el asnef desde hace 6 años hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
hola de ante mano enhorabuena hace dias que os estoy leyendo y son geniales las respuestas...
os comento hace 6 años por 2 creditos en un banco me metieron en el asnef...me embargaron la nomina y a dia de hoy sigue embargada...mis preguntas son las siguientes...pasados los 6 años se me borra automaticamente del asnef?o tengo q exigir que me borren??en caso de que me borren podria comprarme una casa...un coche...o aunque ya tengo la nomina embargada también podrian embargarme la casa o el coche??o los bancos me la denegarian al ver que tengo una retención judicial en la nomina???muchas gracias de antemano.
0aZ
0aZ
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5746
Re: estoy en el asnef desde hace 6 años hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Por un lado está el tiempo de permanencia de una persona en la lista, que no puede exceder de 6 años.

Una vez pasado ese periodo te tienen que borrar obligatoriamente de dicho listado, y por lo tanto si vas a solicitar un crédito, la entidad no sabrá que tienes una deuda.

Por otro lado está el embargo: Si ya tienes embargado la nómina, supuestamente con ese dinero ya estás pagando la deuda que tenías y si la cosa no cambia, no creo que vaya a por más bienes.

De cualquier forma, yo pensaría 4 veces antes de realizar ninguna compra o solicitar más préstamo teniendo ya una sin pagar y encima con un embargo encima.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5753
Re: estoy en el asnef desde hace 6 años hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
muchisimas graacias de antemanoª!!!
lo de la compra de la casa era por si la podia hacer ya ya que como bien dices ya lo estoy pagando....y ya me quedan unos 2 añitos y se acabo....habre pagado esa deuda...!!pero bueno creo que te are caso y me esperare a comprar nada....
que conste que si fuese por mi no tendria mas creditos...pero el de la hipoteca creo que estamos obligados por nuestros hijos...muchisimas gracias y si tengo algun problema ya se donde me lo respondereis!!gracias de corazon y por ayudarnos a las personas en estos problemones que x desgracia a veces nos encontramos y que yo por suerte ya empiezo a ver la luz!!!
1 abrazo ..nando
0aZ
0aZ
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1