Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo sigue igual en tubancaja, tan sólo han rebajado medio punto en sus depósito
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Todo sigue igual en tubancaja, tan sólo han rebajado medio punto en sus depósito
#57504
Todo sigue igual en tubancaja, tan sólo han rebajado medio punto en sus depósito hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
Todo sigue igual en tubancaja-bankialink, tan sólo han rebajado la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo a 6, 12 y 24 meses en 0,5%. Sigue siendo bastante competivos, aunque eso sí, ya no llega al 4%, se queda en el 3,75% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...sus-depositos/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57505
Re: Todo sigue igual en tubancaja, tan sólo han rebajado medio punto en sus depósito hace 12 Años, 1 Mes Karma: 67
El truco de compromiso sigue funcionando, lógicamente ahora es al 3,75% TAE totalmente líquido:

- http://www.tucapital.es/blogs/trucos...l-375-liquido/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57854
RE: El truco compromiso bancaja sigue funcionando en BankiaLink, ahora al 3,75% líquido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

no creo que siga funcionando este truco, acabo de leer las condiciones y pone lo siguiente
-si el depósito está constituido a más de 3 meses, deberá haber pasado como mínimo 1 mes desde su contratación para que se pueda cancelar "parcialmente" (el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado; el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros
- en los depósitos a 6, 12 y 24 meses, si lo cancelas antes del plazo, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57855
RE: El truco compromiso bancaja sigue funcionando en BankiaLink, ahora al 3,75% líquido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Funciona seguro y lo llevamos haciendo desde hace tiempo.

Mira el historial de artículos que hemos escrito referente a este truco:

- www.tucapital.es/tag/truco-compromiso-bancaja/

Salu2.

Isabel:
no creo que siga funcionando este truco, acabo de leer las condiciones y pone lo siguiente
-si el depósito está constituido a más de 3 meses, deberá haber pasado como mínimo 1 mes desde su contratación para que se pueda cancelar "parcialmente" (el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado; el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros
- en los depósitos a 6, 12 y 24 meses, si lo cancelas antes del plazo, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57856
RE: El truco compromiso bancaja sigue funcionando en BankiaLink, ahora al 3,75% líquido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

sí, estoy al tanto del historial (de éste y de todos, esta web es FENOMENAL), pero me crea la duda lo que publican en su página en cuanto a las condiciones y caracterísitcas de este depósito. Es que estoy dudando si abrirlo en ING o en Tubancaja, por eso me acabo de leer la información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57857
RE: El truco compromiso bancaja sigue funcionando en BankiaLink, ahora al 3,75% líquido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Te aseguro que funciona y lo probamos cada cierto tiempo y te puede confirmar muchos usuarios que han utilizado este truco y les han funcionado.

Las condiciones figura desde siempre, pero también existía el "compromiso bancaja", que permite cancelar cualquier producto si en 15 días no estás conforme.

Este compromiso lo han quitado recientemente, pero en tubancaja lo sigue manteniendo, al menos en lo referente a los depósitos.

Si eres cliente, puedes entrar en la zona de clientes y probarlo cuando quieras.

Salu2.

Isabel:
sí, estoy al tanto del historial (de éste y de todos, esta web es FENOMENAL), pero me crea la duda lo que publican en su página en cuanto a las condiciones y caracterísitcas de este depósito. Es que estoy dudando si abrirlo en ING o en Tubancaja, por eso me acabo de leer la información
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57858
RE: El truco compromiso bancaja sigue funcionando en BankiaLink, ahora al 3,75% líquido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

si voy a probar, ya os contaré.

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57859
RE: El truco compromiso bancaja sigue funcionando en BankiaLink, ahora al 3,75% líquido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Ok.

Isabel:
si voy a probar, ya os contaré.

Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12