Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Santander da la puntilla al mercado y reabre su depósito al 4% durante un día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Santander da la puntilla al mercado y reabre su depósito al 4% durante un día
#5889
Santander da la puntilla al mercado y reabre su depósito al 4% durante un día hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
El “Depósito Ganador” de Santander, que remunera el ahorro a tasas del 4%, sigue dando guerra en el mercado. Mañana se abrirá una nueva ventana de liquidez que permitirá a los particulares contratarlo desde 25.000 euros, según confirmaron ayer varias oficinas de la red a EXPANSIÓN.

Aunque, fuentes oficiales del banco señalan que, en teoría, este producto sólo estará disponible mañana para los clientes que estaban en lista de espera y tenían la operación pendiente de formalizarse, todas las oficinas consultadas se han mostrado proclives a colocar el producto a cualquier nuevo cliente siempre que los fondos lleguen mañana a la cuenta del banco. Exigen que se trate de dinero nuevo y contratar algún producto de vinculación, como domiciliar la nómina, plan de pensiones, hipoteca o adquirir 500 acciones de Santander.

La entidad cántabra cerró el depósito el 31 de mayo. Sin embargo, a lo largo de junio, ha abierto dos ventanas de liquidez, además de la de mañana. “No sabemos si en las próximas semanas o meses volveremos a ofrecer este depósito, durante algún día puntual, a los particulares que han mostrado interés y no han podido contratarlo porque estaban pendientes de que les venciera alguna imposición a plazo en alguna otra entidad”, explican desde una oficina de Madrid.

Emilio Botín anunció hace unas semanas que el grupo había captado 30.000 millones de euros con su Depósito Ganador, lo que representa un aumento de cuota de mercado de 2,1 puntos en España.

El presidente de Santander señaló que la campaña permitió atraer a 190.000 clientes, de los que 89.300 son nuevos. En lo que va de año, el crecimiento de los depósitos del grupo Santander ha sido de 75.000 millones de euros, lo que significa un 14,6% más.

Por otro lado, Santander ha comenzado a comercializar un producto que remunera el 4% a un año la mitad del capital y, el resto, se vincula durante a dos años al comportamiento de una cesta de acciones del EuroStoxx50.

Fuente:expansión
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1