Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Me podéis recomendar un banco en el que domiciliar los recibos de mis clientes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Me podéis recomendar un banco en el que domiciliar los recibos de mis clientes?
#5906
¿Me podéis recomendar un banco en el que domiciliar los recibos de mis clientes? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos,

Acabo de darme de alta como autónoma y en mi negocio voy a tener que domiciliar los recibos de mis clientes (adeudo por domiciliación), ya que tengo que cobrarles todos los meses por mis servicios de asesoría y es mucho mas cómodo para ellos que les domicilie estos cobros.

Me gustaría que me recomendarais algún banco que no cobre comisiones muy altas por estos servicios y en el que sea fácil que me dejen darme de alta en estos servicios (teniendo en cuenta que soy una autónoma recién dada de alta y no una empresa)

Muchas gracias por vuestra ayuda
martacarpena
martacarpena
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5907
Re: ¿Me podéis recomendar un banco en el que domiciliar los recibos de mis clientes? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
hola:

Mirate las condiciones que pone el banco sabadell atlantico para autonomos y empresas,
son muy interesantes.

un saludo
TAMBOR78
TAMBOR78
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5920
Re: ¿Me podéis recomendar un banco en el que domiciliar los recibos de mis clientes? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Muchas gracias TAMBOR78. Te lo agradezco mucho.

Solo una cosa más. Parece que el Sabadell Atlántico tiene 3 cuentas distintas para autónomos:

- BS Negocios
- Autónomos Plus
- Cuenta autónomos

Alguien me podría decir cual de ellas sería más adecuada para el tema de las domiciliaciones.

Muchas gracias de nuevo y saludos
martacarpena
martacarpena
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1