Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco amago en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Truco amago en ING Direct
#6076
Truco amago en ING Direct hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Hoy nos ha funcionado el truco de amago en ING direct y nos han ofrecido un 4% TAE a 3 meses

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/07/2010 09:32 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4836
Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Vuelve a funcionar el truco de amago, y se puede conseguir hasta un 4% TAE a 3 meses.

Hay que probar con diferentes cantidades y con diferentes entidades destino de la transferencia.

Generalmente dan mejores ofertas cuanto se amague con más dinero y el destino sea Ibanesto.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4855
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Desde la cuenta naranja sólo se puede pasar dinero a las cuentas asociadas y en este caso (uno-e ), solo me sale una invitación para invertir en fondos. Gracias.
Emil
Emil
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4857
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Intenta asociar una cuenta de Ibanesto... hay una cuenta ficticia publicado en www.tucapital.es/blogs con la que puedes probar si te ofrecen algo más.

No corres ningún peligro ya que nunca vas a llagar a confirmar la transferencia.

Para asociar una nueva cuenta sólo tienes que llamar por teléfono a ING y es un robot que se encarga de este trámite.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2010 18:59 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4861
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
A mi,aún amagando con mucho dinero y a ibanesto, solo me ofrece un mísero 2,75%.

¿Porque puede ser?
marrous
marrous
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4863
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Es porque ING desde hace 1 año hace ofertas personalizadas y en función de algunos parámetros que desconocemos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4899
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo es que, últimamente, no era muy buena clienta
marrous
marrous
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4912
Re: Truco del Amago en ING y consigue hasta un 4% TAE a 3 meses hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Intenta asociar una cuenta de Ibanesto... hay una cuenta ficticia publicado en www.tucapital.es/blogs con la que puedes probar si te ofrecen algo más.

No corres ningún peligro ya que nunca vas a llagar a confirmar la transferencia.

Para asociar una nueva cuenta sólo tienes que llamar por teléfono a ING y es un robot que se encarga de este trámite.

Salu2.


Pues a mi los amagos me funcionaron hace un tiempo pero la semana pasada volví a probar y nada de nada, me salía para invertir en fondos. Pero quisiera volver a probar con esto y el enlace me sale como erróneo
icaro
icaro
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2010 18:58 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234