Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hola soy nuevo y tengo dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: hola soy nuevo y tengo dudas
#6633
hola soy nuevo y tengo dudas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
hola siento presentarme asi pero tengo dudas.empecemos tengo un dinero digamos 25000 y en sanostra me ofrecen un de posito al 4 durante 5 años (primera duda que opinais de depositos tan alargo plazo?)se puede cancelar a partir del segundo año y quedaria asi si lo cancelo el segundo año solo gano un 4%.me penalizan con un 4% osea lo aguanto 5 años gano un20% si lo cancelo el tercer año gano un 8%,espero haberme explicao si no entendeis preguntarme,ventajas puedo repartir como quiera 2 de 12500,o 5 de 5000,el director dice que si me espero y cojo uno de un año el año que viene estaran mas bajos,en fin vosotros que pensais.y en ibercaja me ofrecen un 4,25 a 12 o 6 meses con alguna cosilla como gastar 2200 euros con tarjeta en un año o la mitad sies en 6 meses,gracias de antemano y espero buestros consejos gracias
juanju
juanju
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6634
Re: hola soy nuevo y tengo dudas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Bienvenido...

La rentabilidad que te ofrecen está bien, un 4% son de lo mejor que hay en el mercado.

El tema de un plazo a 5 años para un depósito bancarios me parece excesivo. A mí personalmente me gustan los que sean como mucho a 2 años.

Viendo las penalizaciones que tiene este depósito y su plazo, creo que sería mejor contratar algún otro depósito que hay que el mercado, como por ejemplo los de tubancaja, a 12 y 24 meses al 4%, cuya penalización:

- www.tucapital.es/depositos/tubancaja.html

En cuanto a la evolución de los tipos de interés, es muy complicado saber cómo evolucionará en los próximos 5 años, pero desde luego, el euribor volverá al 4% o similar y habrá depósitos que incluso superará ese 4%.

Por otro lado de que te pueda decir un banquero no te fies ni la mitad, a ellos si le interesa venderte algo, te dirán lo que sea. Son comerciales, no asesores.

Si finalmente decides por el de Sa Nostra, te recomiendo que hagas varios depósitos en el caso de que no te permitan hacer cancelaciones parciales.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6643
Re: hola soy nuevo y tengo dudas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
si me decidiese por el de sa nostra haria 5 de 5000 pero va ha ser que no.tengo malas experiencias con largos plazos,tuve unas obligaciones subordinadas a 8años y me vi negro para venderlas a los 4.me quedare con el 4.25 de ibercaja.en bankinter me ofrecian 3.5 en un año,pero bueno aqui por lo que veo el minimo es 4.gracias
juanju
juanju
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1