Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BBVA me ha metido en lista morosos y no tengo nada con ellos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: BBVA me ha metido en lista morosos y no tengo nada con ellos
#66411
BBVA me ha metido en lista morosos y no tengo nada con ellos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola.veran tengo una duda muy grande a ver si me pueden ayudar.en 2008 mi marido tiene un juicio en contra del banco bbva n la que le exigen el pago de una tarjeta de credito de 300 euros.el juicio lo gana mi marido ya que esa tarjeta nunca la tuvo ni tenia nada firmado con ellos.hasta ahi bien.esta semana 4 años despues le llegan 2 cartas una de asnef y otra de experian que le han puesto en lista de morosos por dicha tarjeta y le piden 700 euros.tengo la sentencia del juicio en la que quedaba absuelto y no les debe nada?que hago?pongo reclamacion al banco?reclamacion a asnef?por favor necesito ayuda no se como proceder.muchas gracias
xena19032008
xena19032008
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66437
Re: BBVA me ha metido en lista morosos y no tengo nada con ellos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
Por favor, no haga la misma consulta 2 veces!!!!

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/diner...&start=288#66436
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66465
Re: BBVA me ha metido en lista morosos y no tengo nada con ellos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
lo siento es que me liado poniendolo.gracias!!
xena19032008
xena19032008
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1