Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
#163631
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Buenas noches,

salgo de Palma con destino Dubai cone escala en barcelona, en Dubai no sale la maleta y al reclamar no saben donde esta, vale, en dias no me dicen anda y somos nosotros que tenemos que insistir, y no nos proporcionan ni un neceser o dinero para algunas comprar obligatorias.
A la semana, y despues de cientos de llamadas diarias, aparace la maleta y la mandan al hotel, a la hora de reclamar me quieren abonar todas las facturas presentadas pero tambien les reclamo los daños morales y perjuicios ocasionados y se desentienden, estan obligados a pagar los daños?? Solo prodré conseguir una indemnización por los daños y perjuicios por la vía judicial??
Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163643
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes revisar la política de indemnizaciones por daños y pérdidas de la compañía con la que volaste para ver qué indica en estos casos y con qué te tendrían que indemnizar.

Salu2 y ánimo..

Juanma:
Buenas noches,

salgo de Palma con destino Dubai cone escala en barcelona, en Dubai no sale la maleta y al reclamar no saben donde esta, vale, en dias no me dicen anda y somos nosotros que tenemos que insistir, y no nos proporcionan ni un neceser o dinero para algunas comprar obligatorias.
A la semana, y despues de cientos de llamadas diarias, aparace la maleta y la mandan al hotel, a la hora de reclamar me quieren abonar todas las facturas presentadas pero tambien les reclamo los daños morales y perjuicios ocasionados y se desentienden, estan obligados a pagar los daños?? Solo prodré conseguir una indemnización por los daños y perjuicios por la vía judicial??
Saludos y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#182855
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Bueno chicos, por eso es que yo les recomiendo siempre comprar maletas rigidas ya que estas nunca se rompen a menos que esten vencidas. Es mas complicado esperar una indemnizacion que ahorrar un poquito mas para comprar una maleta de calidad.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456