Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo
#95533
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Patricia alvarez:

El vuelo del 11 febrero 2013 ose ayer depues de un retraso de una hora alicante-barcelona. Barcelona mila, con la compañia Vueling, me perdieron la maleta, estoy llamando como una loca he puesto la denuncia y nada no se k mas hacer no me dan soluciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95556
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Has hecho lo que recomienda en el artículo de arriba...

Patricia alvarez:
El vuelo del 11 febrero 2013 ose ayer depues de un retraso de una hora alicante-barcelona. Barcelona mila, con la compañia Vueling, me perdieron la maleta, estoy llamando como una loca he puesto la denuncia y nada no se k mas hacer no me dan soluciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98741
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maricel:

en el vuelo AV 18 BOGOTA BARCELONA EL DIA 27 DE FEBRERO Q EL EMBARQUE FUE A LAS 20 Y 23 MI EQUIPAJE FUE VIOLADADA LA MALETA Y ME FALTAN DOS KILOS DE PESOS ENCONTRE ROPAS DE OTRAS PERSONAS Y YO GENTILMENTE LE ENTREGUE A AVIANCA UN H DE AVIANCA NOS ATENDIO SUPO DE TODO ESTOS Y SOLO NOS DIO UN CORREO PAR AENTRAR AHY Y ESPONER EL CASO NO NOS DIO NINGUN CLASE DE DOCUMENTO Q HASER
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99244
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 11 Años Karma: 60
Tenías que haber denunciado el caso tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

maricel:
en el vuelo AV 18 BOGOTA BARCELONA EL DIA 27 DE FEBRERO Q EL EMBARQUE FUE A LAS 20 Y 23 MI EQUIPAJE FUE VIOLADADA LA MALETA Y ME FALTAN DOS KILOS DE PESOS ENCONTRE ROPAS DE OTRAS PERSONAS Y YO GENTILMENTE LE ENTREGUE A AVIANCA UN H DE AVIANCA NOS ATENDIO SUPO DE TODO ESTOS Y SOLO NOS DIO UN CORREO PAR AENTRAR AHY Y ESPONER EL CASO NO NOS DIO NINGUN CLASE DE DOCUMENTO Q HASER
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103570
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

La compañía tal Portugal accede a indemnizarnos en el plazo máximo de 30 días pero han pasado dos meses y nada, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que van con retrasos en los pagos,que no me preocupe. Es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103989
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Normal no lo es... lo más seguro es que tengan problemas económicos o similar.

Tendrás que esperar, y si finalmente no lo hacen, tendrás que reclamarlo.

rafa:
La compañía tal Portugal accede a indemnizarnos en el plazo máximo de 30 días pero han pasado dos meses y nada, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que van con retrasos en los pagos,que no me preocupe. Es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104940
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariela diaz de figueroa:

yo tengo un problema bastante grande con la compania desde el mes de agosto del 2012 con la compania que me retrasaron una maleta y yo hable con la persona que entrega el equipaje en el aeropuerto de forth lauderdale estados unidos yo venia de bucaramanga colombia y el empleado de la aerolinea me dijo que mi maleta se habia quedado por que la policia la estaba revisando yo me comunique con mi hijo que es militar y me informo que ellos no podoan hacer eso que eso era una violaciony yo he estado mandando mensajes y no me han solucionado mi maleta me la trajeron a casa a los tres dias rota me la violaron me sacaron las joyas mis que son antiguas 4 perfumes y todoel cafe que yo traia para mi familia yo voy a demandar a la compania si no me responden yo creo que es justo soy una personade 67 y yo soy viajera frencuente de la aerolinea que tristeza que no tengamos ni seguridad para los viajes ni nadie que respondan por los atropellos que se cometenojala tenga una buena respuesta yo tengo todos los documentos necesarios para hacerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105178
RE: Indemnización por pérdida, retraso de equipaje o daños en maleta en un vuelo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Haz la denunciar y búscate ayuda profesional.

Salu2.

mariela diaz de figueroa:
yo tengo un problema bastante grande con la compania desde el mes de agosto del 2012 con la compania que me retrasaron una maleta y yo hable con la persona que entrega el equipaje en el aeropuerto de forth lauderdale estados unidos yo venia de bucaramanga colombia y el empleado de la aerolinea me dijo que mi maleta se habia quedado por que la policia la estaba revisando yo me comunique con mi hijo que es militar y me informo que ellos no podoan hacer eso que eso era una violaciony yo he estado mandando mensajes y no me han solucionado mi maleta me la trajeron a casa a los tres dias rota me la violaron me sacaron las joyas mis que son antiguas 4 perfumes y todoel cafe que yo traia para mi familia yo voy a demandar a la compania si no me responden yo creo que es justo soy una personade 67 y yo soy viajera frencuente de la aerolinea que tristeza que no tengamos ni seguridad para los viajes ni nadie que respondan por los atropellos que se cometenojala tenga una buena respuesta yo tengo todos los documentos necesarios para hacerlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456