Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct
#67158
El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
A comienzos del mes de Mayo nos dimos un susto cuando hicieron unos cambios en la web de ING que hizo que dejara de funcionar este truco, pero hoy lo hemos vuelto a probar y FUNCIONA CORRECTAMENTE:

- http://www.tucapital.es/blogs/trucos...sin-problemas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2012 12:27 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67170
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bbvamelacome:

Esto me recuerda a southpark y los gnomos.
Fase 1, Robar calzoncillos
Fase 2, (se quedan callados)
Fase 3, Recoger beneficios
No entiendo como llega el dinero a la cuenta 3 no ing, supongo que habrá que hacer transferencia desde la cuenta 2 a la 3, ¿no? y luego ya la transferencia a la 1.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67171
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Mediante una transferencia en el caso de tratarse de la cuenta nómina... o mediante una transferencia u OTE si la cuenta 3 es una cuenta NO ING.

Salu2.

bbvamelacome:
Esto me recuerda a southpark y los gnomos.
Fase 1, Robar calzoncillos
Fase 2, (se quedan callados)
Fase 3, Recoger beneficios
No entiendo como llega el dinero a la cuenta 3 no ing, supongo que habrá que hacer transferencia desde la cuenta 2 a la 3, ¿no? y luego ya la transferencia a la 1.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67822
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por watcher:

Son muy útiles los trucos, y de agradecer, para contrarrestar los trucos de los bancos. Ahora bien, no veo en los mensajes anteriores ninguna alusión a Hacienda. En el caso de transferencias o traspasos entre cuentas en las que el titular de una no lo sea de la otra, en algunas comunidades autónomas incurre en un impuesto de donación que puede llegar hasta el 30% y hasta cuatro años de prescripción. Figurar como autorizado no otorga carta de titularidad, por tanto, transferir de la cuenta 1 de A a la cuenta 2 de B incurre en este impuesto a menos que, tanto en la cuenta 1 como en la 2 (o en la 3 no ING), A y B figuran siempre como titulares y no como autorizados. Ya me ha ocurrido eso en una operación de transferencia realizada por desconocimiento y que solo buscaba comodidad y no fines lucrativos. Así que lo primero es preguntar en la Hacienda autonómica si las donaciones dinerarias están sujetas a impuesto. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67823
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo que realmente ocurre con estas transferencias es que hay un préstamo entre el titular 1 y titular 2.

La solución a estos problemas son:

1. Hacer un contrato de prestamo a tipo 0:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/03/21/p...-entre-particulares/

2. Realmente el punto 1 no es muy necesario... ya que el dinero permanece en la cuenta del titular 2 tan sólo unos pocos minutos, y aunque se te impute rentas por préstamo, los intereses generados son prácticamente nulo y los impuestos también.

Salu2.

watcher:
Son muy útiles los trucos, y de agradecer, para contrarrestar los trucos de los bancos. Ahora bien, no veo en los mensajes anteriores ninguna alusión a Hacienda. En el caso de transferencias o traspasos entre cuentas en las que el titular de una no lo sea de la otra, en algunas comunidades autónomas incurre en un impuesto de donación que puede llegar hasta el 30% y hasta cuatro años de prescripción. Figurar como autorizado no otorga carta de titularidad, por tanto, transferir de la cuenta 1 de A a la cuenta 2 de B incurre en este impuesto a menos que, tanto en la cuenta 1 como en la 2 (o en la 3 no ING), A y B figuran siempre como titulares y no como autorizados. Ya me ha ocurrido eso en una operación de transferencia realizada por desconocimiento y que solo buscaba comodidad y no fines lucrativos. Así que lo primero es preguntar en la Hacienda autonómica si las donaciones dinerarias están sujetas a impuesto. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68780
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Acabo de hacerlo y parece que funciona... pero entonces, si la cuenta 1 es mía y la 2 de mi mujer conmigo como autorizado.... ¿hacienda nos va a dar un sablazo por estas transferencias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68781
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lol:

Acabo de hacerlo y parece que funciona... pero entonces, si la cuenta 1 es mía y la 2 de mi mujer conmigo como autorizado.... ¿hacienda nos va a dar un sablazo por estas transferencias?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68789
RE: El truco cambio de foto de ING Direct sigue FUNCIONANDO sin problemas hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, ya que como mucho lo podrá considerar un préstamo por unos pocos minutos. Impuesto por un préstamo de unos pocos minutos, no llega a ser ni 1 centimo de euro.

Salu2.

Lol:
Acabo de hacerlo y parece que funciona... pero entonces, si la cuenta 1 es mía y la 2 de mi mujer conmigo como autorizado.... ¿hacienda nos va a dar un sablazo por estas transferencias?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234