Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ojo con los depósitos azules de ibanesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ojo con los depósitos azules de ibanesto
#6729
Ojo con los depósitos azules de ibanesto hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
El otro día 31 de agosto tuve que cancelar dos depósitos al 4% con ibanesto por motivos personales.

A la hora de liquidármelos en mi cuenta azul, sólo me liquidaron la parte proporcional del mes de agosto, faltando los meses anteriores contratados de los depósitos, ya que los dos depósitos empezaron desde abril 2010.
Así que, ojo con estos tipos que si pueden robar al cliente su rentabilidad, te la roban y más en los tiempos que corren.

Tuve que hacer una reclamación, me dicen que me contestan como máximo a las 72 horas, de momento sigo esperando por su llamada.

Lo que más jode, es ver en el depósito las cantidades liquidadas cada mes de cada depósito, y no verlas en tu cuenta azul, una vez cancelado el depósito, dicen que no pueden verlo ni acceder a él.

Saludos cordiales
El Drogas
El Drogas
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6749
Re: Ojo con los depósitos azules de ibanesto hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La liquidación de los depósitos de ibanesto es mensual, y el pago lo hace sobre el mismo depósito.

Dínos qué capital se ingresó inicialmente y los días que has tenido el depósito abierto, y quizás te podamos hacer un cálculo de los intereses que te deberían de haber generado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6828
Re: Ojo con los depósitos azules de ibanesto hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
En Ibanesto, mientras tú gestiones tu dinero todo irá bien. Sin embargo, si necesitas que alguien te explique algo, son un desastre y te asesoran francamente mal, aunque su web funciona de maravilla a mi juicio.
vriesia
vriesia
Mensajes: 47
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1