Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas
#6819
Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si somos afortunados y nos toca algún premio o lotería, hemos de saber que existen determinados sorteos, principalmente los organizados por la Loterías y Apuestas del Estado (LAE), están exentos de tributación y por otros hemos de pagar impuestos.

En siguiente artículo vamos a responde las preguntas frecuentes sobre la tributación de los premios y sorteos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/09/i...loterias-y-apuestas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22297
RE: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

buenas tardes mire hoy dia 22/12/2010 ha caido el premio de 50000 eur con el num 69069 quisiera saber si con mi numero 59069 tengo algun premio por las ultimas 4 cifras.graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22300
RE: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos decirle que sólo las terminaciones del primer y segundo premio de la lotería de navidad tiene también premio.

Las terminaciones de los otros números no están premiados.

Salu2.

elena:
buenas tardes mire hoy dia 22/12/2010 ha caido el premio de 50000 eur con el num 69069 quisiera saber si con mi numero 59069 tengo algun premio por las ultimas 4 cifras.graciasssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45439
RE: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORDI:

me toco un premio en el 2009 de la ONCE , y veia venir los problemas de solvencia de las entidades bancarias , me guarde el dinero , para ir viviendo y los ultimos 90000 euros , los quiero para invertir en la compra de una vivienda , puedo tener algun problema fiscal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45448
RE: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, sin ningún problema.

Salu2.

JORDI:
me toco un premio en el 2009 de la ONCE , y veia venir los problemas de solvencia de las entidades bancarias , me guarde el dinero , para ir viviendo y los ultimos 90000 euros , los quiero para invertir en la compra de una vivienda , puedo tener algun problema fiscal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47440
Re: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Información acerca las loterías del mundo: Artículos de lotería
Lucho
Lucho
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52839
RE: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EMILIO GONZALEZ:

Buenas tardes si reparto parte del premio entre mis hijos tienen que pagar impuestos muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52871
RE: Impuestos de premios y sorteos de loterías y apuestas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, tendrían que pagar los impuestos de donaciones.

Lo que tienes que hacer es declarar que el boleto les tocó a ellos directamente.

Salu2.

EMILIO GONZALEZ:
Buenas tardes si reparto parte del premio entre mis hijos tienen que pagar impuestos muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345