Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct rebaja la rentabilidad de todos sus depósitos a 3, 6 y 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ING Direct rebaja la rentabilidad de todos sus depósitos a 3, 6 y 12 meses
#6907
ING Direct rebaja la rentabilidad de todos sus depósitos a 3, 6 y 12 meses hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
ING Direct actualiza a la baja el tipo de interés de todos sus depósitos a plazo fijo. Estos depósitos se caracteriza por su rentabilidad ascendente en función de la cuantía de la inversión.

- blog.turanking.es/depositos/ing-direct-r...aranja-a-plazo-fijo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6918
Re: ING Direct rebaja la rentabilidad de todos sus depósitos a 3, 6 y 12 meses hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Sinceramente, estos me parecen un engañabobos ... pero bueno, al final los bancos hacen lo que quieren y el usuario a tragar.

Si fuera al revés, que el usuario no le paga la hipoteca o la rebaja .... habemus lío.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6923
Re: ING Direct rebaja la rentabilidad de todos sus depósitos a 3, 6 y 12 meses hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
Hombre, tampoco considero que sean engañabobos. Es una banca que funciona francamente bien sólo que ahora mismo se quedan bastante atrás respecto a la competencia.
Yo mismo me he llevado todo mi dinero de allí recientemente pero no puedo hablar mal, de hecho es un banco que siempre he recomendado.
Lo que más convenga
birru
birru
Mensajes: 22
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6933
Re: ING Direct rebaja la rentabilidad de todos sus depósitos a 3, 6 y 12 meses hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
lo del enganhabobos lo decia mas que nada por el tema que dicen de Alta Rentabilidad y que si no hay nada mejor, cuando los plazos que ofrecen son cortos y la verdad que poco o nada tiene que ver con tiempo atras.

Y si te bajan el % de interes porque si ... pues nada, mas enganhabobos aun.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1