Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito
#7114
Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, hace unos 10 días abrí una cuenta en activobank para poder formalizar un depósito. Bien, despues de transferencias y demás hace 10 minutos he suscrito el deposito 12 meses 4,5%. El caso es que de entrada dicen que ofrecen la mitad de % mientras no comprueben que el dinero proviene de otra entidad, pero que una vez lo comprueben rendirá a 4,5% desde el primer día.

El "problema" que me asalta es que en la web no encuentro la manera de comprobar cual es el tipo del depósito para así ir curioseando si realmente me ofrecen el 4,5%, no vaya a ser que llegue enero y me encuentre una miseria de intereses.


La última duda es que estoy pensando en sacarme una tarjeta de crédito en activobank, sería la segunda, junto con la de ing, la duda de "niño" que me asalta es si con una tarjeta de crédito puedo pagar a débito en las típicas compras del Alcampo o si por narices al ser una de crédito tengo que pagar a "crédito" no sé si me explico.

Gracias, un saludo
micapital
micapital
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2010 09:29 por micapital.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7118
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
A ver si te puedo ayudar, aunque si les pones un correo, o les llamas por telefono te lo soluccionan rápido, son eficientes y amables.

Bueno te conectas online, dentro de la pagina vas a la pestaña activo online,despues en depositos, luego depositos a plazo y luego a la izquierda en activo anual en consultar, te sale los datos, te pondrá los 1º dias al 2,25%, pero al cabo de unos 3, 4, 5 dias te lo ponen al 4,5%, son serios yo llevo con ellos con la cuenta corriente con recibos domiciliados y funcionan bien, y ya sabes puedes sacar dinero de cualquier cajero Servired sin comision.

Lo de la tarjeta no se decirte yo solo uso la de debito.

salud2
begira
begira
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7141
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias Begira, la verdad es que no le doy pillado el punto a la web, acostumbrado a la de ing. Ya he visto que sí se puede consultar el tipo de interés, de momento sigue al 2.25% TAE.

El día 22 tambien le formalicé a mi padre el mismo depósito que hice yo a posteriori y hoy día 29 todavía sique al 2.25%. No sé cuanto tardarán

Por casualidad no sabreis si activobank tiene algun número de tlf que no sea el 902?, como tiene ing
micapital
micapital
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/09/2010 09:31 por micapital.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7144
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 7 Meses Karma: 30
902 228 486 = 937 455 300

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7145
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Gracias 1000
micapital
micapital
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7161
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
micapital escribió:
Muchas gracias Begira, la verdad es que no le doy pillado el punto a la web, acostumbrado a la de ing. Ya he visto que sí se puede consultar el tipo de interés, de momento sigue al 2.25% TAE.

El día 22 tambien le formalicé a mi padre el mismo depósito que hice yo a posteriori y hoy día 29 todavía sique al 2.25%. No sé cuanto tardarán

Por casualidad no sabreis si activobank tiene algun número de tlf que no sea el 902?, como tiene ing



Aupa, yo tambien tenia un deposito del dia 22, y ayer dia 29 seguia al 2,25%, por la noche les puse un e-mail, y hoy dia 30 ya lo tengo al 4,5%, me parece que andan a tope de curro, de todas las formas para mi de momento un 10 ActivoBank
begira
begira
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7201
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
pues tendré que mandarles un correo porque sigo en las mismas, jeje

Por cierto, una vez que te actualizan al 4,5% lo lógico sería pensar que en el primer pago de intereses trimestral te ingresaran X intereses generados al 4,5% por los 90 días no?, no creo que te intregesen 85 dias al 4,5 y 5 dias al 2,25.
micapital
micapital
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/10/2010 13:10 por micapital.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7203
Re: Usuarios de Activobank a mi, duda en la arcaica web y duda sobre tarjeta crédito hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, te tienen que pagar al 4,5% todo el tiempo que haya estado el dinero en el depósito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12