Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos?
#7213
Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 2
hola

al menos en ING

yo me entere la semana pasada

cuando al comprar, llege a mi casa y mire mi cuenta y vi que estaba en -20 euros
y al dia siguiente me ingresaron la nomina y me cobraron 1 centimo por ese descubierto

y al llamar, me dijeron que cada cliente tiene un descubierto en su tarjeta de debito y se le hace un estudio y se le asigna la cantidad de descubierto.


Lo ven bien? Les gustaria que no hubiera para asi no gastar mas de lo que no puedes?
Porque al cabo, es una tarjeta de debito, y si llega a 0, o la cantidad que vas a comprar no llega con el dinero que tienes el la tarjeta de debito que no la acepten
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7215
Re: Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues eso no debería de ser así. Las tarjetas de débito son a cuenta y no te debería de permitir gastar lo que no hay en la cuenta, y menos aún si te cobran por el descubierto que te generan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7216
Re: Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 2
El descubierto seria en la cuenta nomina mejor dicho pero te lo genera comprando con la tarjeta de debito


Seria bueno dejarlo como esta, porque algun dia te puede hacer falta, no?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7217
Re:Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 2
Como dije es en la cuenta nomina

como con la tarjeta tambien con los recibos y asi poder pagarlos aunque tengas 0 euros

y llege a esa cantidad de descubierto que te asignan
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7219
Re: Saben que en las tarjetas de debito, tenemos dinero para descubiertos? hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Hombre, si lo miras desde ese punto de vista, es una pequeña ventaja, pero vamos para eso están las tarjetas de crédito.

Si también te permite descubiertos en la cuenta para el pago de recibos, entonces no está mal, para evitar costes que puediera generar las devoluciones de recibos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1