Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda depósito ING Direct 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda depósito ING Direct 4%
#77112
Duda depósito ING Direct 4% hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenas.

Tengo una duda respecto al depósito promocional de ING Direct al 4% de Agosto.

Yo contraté un depósito en Julio al 3,6% pero se constituyó el día 2 de Agosto debido al retardo en llegar el dinero del otro banco en la orden de traspaso.

Ahora que veo el depósito al 4% me gustaría contratarlo pero en las condiciones se especifica esto:

Puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de agosto y 31 de agosto de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA e Impuestos Cero) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA, menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo.


Según lo resaltado en negrita, para calcular el importe por el que contratar el nuevo depósito, si cancelara el actual, habría que restar el importe del ya constituido.
Mi duda es si cancelo el depósito y hago el truco del cambio de foto, ¿considerará ese importe como dinero nuevo o va a restar siempre el importe del depósito aunque esté cancelado?
O sea, me gustaría saber si cancelando el depósito y haciendo el truco del cambio de foto con ese importe me dejaría cogerlo al 4% por esa misma cantidad.

También me gustaría saber cómo comprobar la foto que tengo en la cuenta en cada momento.

Gracias, un saludo.
Deckard
Deckard
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77340
Re: Duda depósito ING Direct 4% hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
UP! ¿Está mal planteada la pregunta? ¿No he buscado suficiente la respuesta en el foro?

Gracias.
Deckard
Deckard
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77566
Re: Duda depósito ING Direct 4% hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
Yo creo que podrías llamarles y pedir el cambio de tipo...

Por tu cuenta y desde la web no se va a poder, porque para poder contratar el depósito del mes de Agosto, tendrías que cancelar el anterior depósito (que es una oferta promocional) y con ese dinero no puedes contratar otro depósito promocional, salvo que utilices el truco de cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/tienes-alg...contratalo-al-4-tae/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77628
Re: Duda depósito ING Direct 4% hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Ya les pedí por teléfono cambiarlo y me dijeron que no. Según tú funcionaría el cambio de foto al cancelar el depósito así que lo probaré en cuanto se constituya una cuenta en la que estaré como autorizado y os contaré.
Deckard
Deckard
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77796
Re: Duda depósito ING Direct 4% hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
Deckard escribió:
Ya les pedí por teléfono cambiarlo y me dijeron que no. Según tú funcionaría el cambio de foto al cancelar el depósito así que lo probaré en cuanto se constituya una cuenta en la que estaré como autorizado y os contaré.

Suerte!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78771
Re: Duda depósito ING Direct 4% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola. Solo quería comentar que el truco del cambio de foto ha funcionado a la perfección.

He cancelado 2 depósitos al 3,6% (teniendo que salir de la web después de cancelar cada uno de ellos para que me refrescase el estado de las cuentas), después he hecho el truco del cambio de foto y luego, cuando intentaba entrar a los depósitos desde el menú normal no funcionaba y me cerraba la web; así que he tenido que acceder al depósito al 4% desde el banner promocional. Una vez hecho eso ha ido todo perfecto.

Gracias y un saludo.
Deckard
Deckard
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1