Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital
#78267
Evo Banco se convierte en el segundo mejor banco según usuarios de tucapital hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Evo Banco escala a la segunda posición del Top 10 mejores bancos según usuarios de tucapital en detrimento de ActvoBank y BankiaLink (anteriormente Tubancaja):

- http://www.tucapital.es/bancos/ratin...ejores-bancos/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78272
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, según nuestra opinión.

La entidad es una que está en la cuerda floja y su solvencia está en entredicho.

De hecho nosotros en su momento le dimos 2 de 5 estrellas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78273
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Serhost:

Yo tendría cuidado con evobanco, pertenece a caixa galicia, ncg banco y otros 20 nombres más, entidad a ser liquidada en septiembre según instrucciones de Europa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78274
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, Evo Banco es el nombre comercial del NovaGalicia Banco, cuyo rating e informaicón podéis verlo en el siguiente enlace:

- www.tucapital.es/bancos/evobanco/

Salu2.

Serhost:
Yo tendría cuidado con evobanco, pertenece a caixa galicia, ncg banco y otros 20 nombres más, entidad a ser liquidada en septiembre según instrucciones de Europa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78275
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Con los ultimos votos recibidos la entidad pierde la segunda posición a favor de ActivoBank:

- www.tucapital.es/bancos/rating-bancos-ca...ores-bancos-y-cajas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78276
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

Creo que si porque está ofreciendo unos productos muy competitivos en este momento. Por otra parte yo no abriré cuenta porque esta intervenida y es posible que se liquide próximamente y luego papeleos y rollos para recuperar nuestro dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78277
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
La entidad pierde otra posición a favor de BankiaLink, y se queda como estaba hace 2 meses, en la cuarta posición:

- www.tucapital.es/bancos/rating-bancos-ca...ores-bancos-y-cajas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78280
RE: Evo Banco escala a la segunda posición del top 10 mejores bancos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Pienso que Tucapital en vez de dar publicidad de este banco debería advertir de los serios y consistentes rumores de liquidación de esta entidad por orden de los países que dan el rescate a la banca española, que parece sólo quieren salvar a las entidades sistémicas. Creo que Tucapital se comporta poco responsablemente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123