Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaración de actividad económica y profesional [PARA CONTRATAR DEPÓSITO]
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Declaración de actividad económica y profesional [PARA CONTRATAR DEPÓSITO]
#79966
Declaración de actividad económica y profesional [PARA CONTRATAR DEPÓSITO] hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,

me dispongo a contratar el depósito de oficina directa por 6 meses, me ha llegado la documentación cumplimentada y entre ella la hoja que menciono en el título.

El caso es que la operadora me preguntó mi profesión y se la dije, pero no me preguntó si era trabajador activo, estoy en paro y no recibo prestación.

En la hoja indica que "yo declaro que mi profesión es X y mi nivel de ingresos está por debajo de una cifra genérica"

¿ que podría suponer que yo firme dicho documento ?

Hasta el lunes no me puedo poner en contacto con ellos, pero tengo curiosidad por saberlo

Saludos
micapital
micapital
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80241
Re: Declaración de actividad económica y profesional [PARA CONTRATAR DEPÓSITO] hace 11 Años, 7 Meses Karma: 30
Nada. No te preocupes.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80262
Re: Declaración de actividad económica y profesional [PARA CONTRATAR DEPÓSITO] hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
muchas gracias
saludos
micapital
micapital
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1