Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!!
#80355
El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
El grupo popular anda como locos por captar liquidez, ofrece depósitos muy rentables en 4 entidades de su grupo (Popular, Popular-e, Oficina Directa y Banco Pastor), llegando en algunos casos hasta el 4,75% TAE en el caso del Banco Popular, eso sí, nosotros no lo hemos podido confirmar:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...hasta-475-tae/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2012 09:13 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80493
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,

No entiendo mucho de depósitos y me gustaría que me aconsejaseis sobre que hacer con mi dinero.

El año pasado tenía unos ahorros y no sabía que hacer con ellos, buscando información di con tucapital.es y estube leyendo el foro para decidir que hacer con ellos. Conforme están las cosas pude decidir que lo que quería era un depósito sin riesgo y me decanté por el del Banco Popular al 4% durante 12 meses.

Ahora el plazo del deposito termina y los del Popular me han ofrecido renovarlo a un 3,75% si ingreso un 10% de dinero nuevo, si no será a un 3,5%.

El caso es que no se lo que hacer, porque pienso que podría retirar el dinero durante un tiempo y luego ingresarlo como dinero nuevo si hay nuevos depósitos para conseguir la mayor rentabilidad, lo que pasa es que dicen que solo ofrecen el 4% para dinero nuevo durante este mes, que el mes que viene no saben lo que habrá.

Lo que si se es que no me gustaría cambiar de banco porque no tengo ganas de volver a cambiar todas las domiciliaciones y esas cosas, ahí tengo mi nómina domiciliada y no me cobran comisiones por tener la libreta.

En definitiva, lo que me gustaría saber es si es mejor renovar el depósito actual o cancelarlo, sacar mi dinero y esperar a que salga un nuevo depósito que me ofrezca mayor rentabilidad.

Bueno, he intentado explicarme lo mejor posible, si algo no se entiende decidmelo

Saludos
Pep23
Pep23
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80496
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, pues creo que tengo la respuesta a estos depósito a mas del 4%

www.elconfidencial.com/economia/2012/09/...st-de-estres-105743/


Vamos que no tienen un duro
Simplemind
Simplemind
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80502
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Pep23 escribió:
Hola,

No entiendo mucho de depósitos y me gustaría que me aconsejaseis sobre que hacer con mi dinero.

El año pasado tenía unos ahorros y no sabía que hacer con ellos, buscando información di con tucapital.es y estube leyendo el foro para decidir que hacer con ellos. Conforme están las cosas pude decidir que lo que quería era un depósito sin riesgo y me decanté por el del Banco Popular al 4% durante 12 meses.

Ahora el plazo del deposito termina y los del Popular me han ofrecido renovarlo a un 3,75% si ingreso un 10% de dinero nuevo, si no será a un 3,5%.

El caso es que no se lo que hacer, porque pienso que podría retirar el dinero durante un tiempo y luego ingresarlo como dinero nuevo si hay nuevos depósitos para conseguir la mayor rentabilidad, lo que pasa es que dicen que solo ofrecen el 4% para dinero nuevo durante este mes, que el mes que viene no saben lo que habrá.

Lo que si se es que no me gustaría cambiar de banco porque no tengo ganas de volver a cambiar todas las domiciliaciones y esas cosas, ahí tengo mi nómina domiciliada y no me cobran comisiones por tener la libreta.

En definitiva, lo que me gustaría saber es si es mejor renovar el depósito actual o cancelarlo, sacar mi dinero y esperar a que salga un nuevo depósito que me ofrezca mayor rentabilidad.

Bueno, he intentado explicarme lo mejor posible, si algo no se entiende decidmelo

Saludos


Ahora hay muchas ofertas y por encima del 4% TAE.

Si el Popular no te lo quiere ofrecer... tienes más opciones. Intenta negociarlo si quieres seguir con ellos.

También puedes cambiarte a Oficina Directa o al Bancos pastor que también ofrecen hasta un 4% TAE y pertenece al mismo grupo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80506
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Pep23 escribió:
Hola,

No entiendo mucho de depósitos y me gustaría que me aconsejaseis sobre que hacer con mi dinero.

El año pasado tenía unos ahorros y no sabía que hacer con ellos, buscando información di con tucapital.es y estube leyendo el foro para decidir que hacer con ellos. Conforme están las cosas pude decidir que lo que quería era un depósito sin riesgo y me decanté por el del Banco Popular al 4% durante 12 meses.

Ahora el plazo del deposito termina y los del Popular me han ofrecido renovarlo a un 3,75% si ingreso un 10% de dinero nuevo, si no será a un 3,5%.

El caso es que no se lo que hacer, porque pienso que podría retirar el dinero durante un tiempo y luego ingresarlo como dinero nuevo si hay nuevos depósitos para conseguir la mayor rentabilidad, lo que pasa es que dicen que solo ofrecen el 4% para dinero nuevo durante este mes, que el mes que viene no saben lo que habrá.

Lo que si se es que no me gustaría cambiar de banco porque no tengo ganas de volver a cambiar todas las domiciliaciones y esas cosas, ahí tengo mi nómina domiciliada y no me cobran comisiones por tener la libreta.

En definitiva, lo que me gustaría saber es si es mejor renovar el depósito actual o cancelarlo, sacar mi dinero y esperar a que salga un nuevo depósito que me ofrezca mayor rentabilidad.

Bueno, he intentado explicarme lo mejor posible, si algo no se entiende decidmelo

Saludos


Ahora hay muchas ofertas y por encima del 4% TAE.

Si el Popular no te lo quiere ofrecer... tienes más opciones. Intenta negociarlo si quieres seguir con ellos.

También puedes cambiarte a Oficina Directa o al Bancos pastor que también ofrecen hasta un 4% TAE y pertenece al mismo grupo.

Salu2.


Lo de seguir en el Popular es mas que nada porque no tengo ganas de estar otra vez moviendo papeles de domiciliaciones e historias, que tampoco está la cosa para estar perdiendo horas en el trabajo, además, por ahora no he tenido problemas con ellos.

Una duda si tengo, aunque sean del mismo grupo supongo que serán entidades que llevan cada una las cosas por su lado, osea, que si tengo la nómina domiciliada en el Banco Popular y decido hacerme un deposito en Oficina Directa esta me cobrará comisiones por no tener la nómina con ellos ¿verdad?

Lo de negociar... supongo que los que os moveis a menudo en este mundillo estareis acostumbrados pero yo no sabría ni como empezar... ¿algún consejo?

Muchas gracias por la ayuda y perdonad mi ignorancia.

Saludos
Pep23
Pep23
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80674
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Sí, te lo cobrarán. En ese sentido es como si fuera 2 bancos diferentes.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80747
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Creo que van a ofrecer mejores intereses en octubre para nuevos depósitos, si la cosa fuese así (es lo que yo pienso), lo mejor sería cancelar mi actual depósito que caduca esta semana, recoger mi dinero y esperar a un nuevo deposito para ingresar ese dinero como dinero nuevo y obtener así la máxima rentabilidad ¿no? ¿eso se puede hacer o el banco no lo aceptaría como dinero nuevo?
Pep23
Pep23
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80914
Re: El grupo popular anda como locos por captar liquidez... hasta 4,75% TAE!!! hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
NO, generalmente piden que el incremento sea con respecto a una determinada fecha.

Ahora mismo hay muchas ofertas, así que si no te dan un depósito en un banco, puedes elegir otro.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1