Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos prorrogan sus mejores depósitos para noviembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Los bancos prorrogan sus mejores depósitos para noviembre
#84541
Los bancos prorrogan sus mejores depósitos para noviembre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Los bancos ha prorrogado la mayoría de sus plazos fijos que caducaban en octubre y formarán parte del ranking de los mejores depósitos noviembre 2012, de hecho, algunas entidades han mejorado sus ofertas, como Oficina Directa o BFS:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/los-banc...el-mes-de-noviembre/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84652
Re: Los bancos prorrogan sus mejores depósitos para noviembre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, y que piensas de un interés del 4,5 tae a 2 años,¿es un plazo muy largo? viendo la situación actual que tendencia pensais, ¿bajaran o subiran los intereses? ¿Es mejor a 1 año ? La verdad es que es una duda importante, yo pienso que si España es rescatada los bancos relajarán los intereses, ya que dispondrán de líquido, con lo cual un interes a 2 años del 4'5 tae parece una buena opción, pero me gustaria saber vuestra opinión.
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84757
Re: Los bancos prorrogan sus mejores depósitos para noviembre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Un 4,5% a 2 años es una excelente rentabilidad. No creo que consigas mucho más si vas contratando depósitos a menor plazo durante los próximos 2 años.

Teniendo en cuenta que el euribor está por debajo del 1%, el único factor que hace que los depósitos estén altos es por la falta de liquidez, una vez que haya liquidez suficientes, estos productos bajarán y rápidamente.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84759
Re: Los bancos prorrogan sus mejores depósitos para noviembre hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias por tu opinión, un compañero mio es de la misma opinión que tu, 2 años al 4'5 tae es interesante, te desprepocupas durante esos dos años y muy posible que no encuentres mejor. Yo estab dudando en 1 año o en , pero creo que visto las opiniones que recaudo, creo que me optaré por los 2 años.
xmaso
xmaso
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1