Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LAS COMISIONES ENCUBIERTAS DE BANCOPOPULAR-e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: LAS COMISIONES ENCUBIERTAS DE BANCOPOPULAR-e
#85137
LAS COMISIONES ENCUBIERTAS DE BANCOPOPULAR-e hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
He picado, lo sé... ese 4.45 TIN a 6 meses, !!Qué avaros somos los pequeños ahorradores!!

Abrí una cuenta en e-popular el día 22 de Octubre. Bien, pues hasta el día 3 de Noviembre no me crearon dicha cuenta por internet. Crean la cuenta y te mandan un USUARIO, una CLAVE y una FIRMA (un número más que te piden para realizar operaciones). Aquí empiezan los problemas... da la casualidad de que esa firma que te han mandado no es del todo operativa, no es definitiva, es temporal (Motivos de seguridad, alegan). Como todos sabemos estos depósitos de captación (anzuelo, les llamaría yo) son sólo para dinero "nuevo" (vamos que no proceda ni del popular ni de su grupo). Junto con la documentación que te mandan, viene una OTE (una orden de transferencia) pero por ningún lado te mandan ningún documento para abrir el depósito con el nuevo dinero que estas transfiriendo. Eso es algo que debes hacer tú después de que la transferencia se realiza (cosa que debes intuir por ti mismo).

El día 9 de Noviembre !Por fin! la transferencia se realiza, y todo ilusionado me dispongo a contratar ´el deposito evolución´ !Qué emoción!... pero justo en el último trámite, al pedirme el nº de Firma, el sistema me da ERROR!! no es válida mi firma.

¿Qué hago? 15 días esperando ese 4.45 a cobrar dentro de 6 meses y no puedor!!!

miro y remiro una dirección de correo para ponerme en contacto con ellos.. pero lo único que veo es un 901 en concreto 901 111 365, teléfono al que inocentemente llamé el mes anterior para informarme de la oferta y que me constó 2 € en mi factura de movil, por ser un Tlf. Premium (tenía premio para POPULAR) por 2 minutos de conversación.

Decido llamar de nuevo al número para que me ayuden a realizar mi depósito al 4.45 TIN a cobrar en 6 meses. Cual es mi sorpresa que lo primero que aparece es una voz electrónica, si de las de... pulse 1 para conocer el estado de su cuenta ... pulse 2 para etc... pasan 2 minutos mas antes de hablar con una "empleada" de carne y hueso con la que estoy otros 8 minutos hablando y que me explica los pasos para contratar el depósito. Total esta vez la llamada Premium me sale por unos 4 €.

Finalmente consigo abrir el depósito!!!!

Me han rascado 6 € de mi bolsillo

Estas son las Nuevas Tecnologías que nos iban a hacer la vida más fácil, Esta es la forma de ganar dinero que utilizan los Bancos, Seguros, Aerolíneas y hasta la administración y a la cual los usuarios tenemos que plegarnos. Paga y calla.

Mirando en la pagina de e-popular, en el apartado "Aviso Legal" encuentro lo siguiente:

A efectos del cumplimiento normativo del artículo 10 de la LSSI, ponemos a disposición de nuestros clientes y órganos competentes la dirección de correo contacto@bancopopular-e.com, si bien la atención de cualquier duda, incidencia o solicitud de información a nuestros clientes será realizada desde nuestro servicio telefónico 901 111 365.

Vamos que si les llego a mandar un correo a esa dirección tampoco me hubiesen contestado porque "las dudas serán realizadas a su servicio telefónico"

Empiezo mal mi aventura con el Popular. Pienso que esta no es forma de ´ganar dinero´. Dentro de 6 meses me divorciaré del Sr. Ángel Ron (Quizás no aguante como presidente hasta entonces, porque la acción del popular y su ampliación de capital no les va muy bien)
Simplemind
Simplemind
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1