Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos seguridad social
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Requisitos seguridad social
#92489
Requisitos seguridad social hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola Salu2, ante todo felicitaros por el trabajo que desarrolláis. Sencillamente MAGNIFICO!!!!
Agradecería información sobre si puedo pedir la PNC no siendo titular de la seguridad social ya que soy beneficiaria de la de mi hija. En el formulario que hay que rellenar hay que declarar si se es titular, nº de afiliado, si se es beneficiario, etc.
Tengo mucho desconocimiento sobre todos estos asuntos y actualmente ya no vivo con ella. ¿Tendría que pedir la tarjeta sanitaria para personas sin recursos? Es que debo presentar la documentación correcta para evitar que me denieguen la PNC por desconocimiento.
Gracias por anticipado
Daisy
Daisy
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92559
Re: Requisitos seguridad social hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Salu(dos)...

La PNC no tienes nada que ver con la tarjeta sanitaria.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

En cuanto a la tarjeta sanitaria... cuando solicites la PNC pregunta en el INSS de qué es mejor tener tu propia tarjeta de persona sin recurso o ser beneficiaria de tu hija, por el hecho del pago de las medicinas.

Ten en cuenta que si finalmente eres pensionista, es mejor tener tu propia tarjeta sanitaria, te saldrá más baratas las medicinas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1