Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lista de los bancos que se salta los límites del BdE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Lista de los bancos que se salta los límites del BdE
#95566
Lista de los bancos que se salta los límites del BdE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Hemos recopilado la lista de todos los bancos que está haciendo caso omiso de los límites de BdE, es posible que haya más, porque algunas entidades no quieren publicitar sus ofertas y sólo se los ofrecen a determinados clientes y bajo negociación personal:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-hasta-41-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95578
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por recalber (euribor):

¡¡¡¡ Buenisimoooooo !!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95579
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por warezz (burbuja):

También puedes añadir el banco Gallego, me acaban de llamar ofreciendome 3.20% a 6 meses, no sé si es de forma personal o lo hacen en todas las oficinas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95580
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias

recalber (euribor):
¡¡¡¡ Buenisimoooooo !!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95581
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Añadido.

Gracias

warezz (burbuja):
También puedes añadir el banco Gallego, me acaban de llamar ofreciendome 3.20% a 6 meses, no sé si es de forma personal o lo hacen en todas las oficinas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95582
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por kikelon (burbuja):

Debo ir preparando la salida de iBanesto, en Mayo se me acaba el 4%, así que esta lista me viene de perlas, espero que se vaya actualizando.
Gracias tucapital!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95583
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes siempre ver la lista actualizada al día en:

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Estos post no lo actualizamos pasados unos días... eso sí, cada cierto tiempo sacamos una nueva lista con estas cosas... son como fotos en determinados instante de tiempo.

Salu2.

kikelon (burbuja):
Debo ir preparando la salida de iBanesto, en Mayo se me acaba el 4%, así que esta lista me viene de perlas, espero que se vaya actualizando.
Gracias tucapital!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95662
RE: Los bancos que se saltan los límites del BdE con rumores de hasta 4,1% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maxos:

Yo lo tengo más que comprobado. Una cosa es lo que tienen en la web, y otra lo que le ofrecen a determinados clientes. A mi padre en Novacaixa Galicia le han superado el 4% porque no querían que se llevase la pasta a otro lado. Yo a este banco lo tengo descartado por lo sucio de su comportamiento con el tema de las preferentes, pero por lo visto con otros bancos, el tema va también en esa línea. A mi los depositos que tengo no me vencen hasta enero de 2014(uno al 4,41 TIN y el otro al 4,5 este año y el 5,5 el próximo), o sea que chachi, pero desde luego que tendré esto en cuenta. Hay ciertas cantidades que permiten negociar, y si no mejoran las ofertas, lo meteré en cuentas que me permitan retirarlo en cuanto vea algún deposito atractivo. No pienso meter pasta en un deposito a menos del 4....si le tengo que tener por ahí desperdigado en multiples cuentas al 3%(ahora tengo pasta en COINC y en Caixa rural al 3 tb), lo voy a hacer, pero no les voy a dar el gustazo de disponer de mi dinero un año pagandome un deposito al 3. Tenemos que forzar/presionar/animar/inducir a que se salten la norma/pacto que les interesa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12