Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo?
#96969
¿Habrá repunte en los depósitos para el mes de marzo? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 30
¿Habrá repunte mejores depósitos para marzo 2013? Nosotros pensamos que sí, ya que existen ciertos indicios y algunos factores que harán subir la rentabilidad de los depósitos: falta de liquidez, no penalizan los superdepósitos, vencimientos de depósitos, etc:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/habra-me...jo-en-marzo-de-2013/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96974
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Yo pienso igual, al menos yo estoy poniendo todo de mi parte para que vuelva depósitos decentes, estoy retirando el dinero de los bancos que siguen las directrices del Banco de España, y cuando me pregunta porqué se lo digo claramente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96975
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Guindos:

Espero que sis!! tengo vencimientos importantes los proximos dos/tres meses...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96976
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombre:

Yo también, lo tengo claro, sabía que lo del 1.75 no era sostenible, y que empezarían a subir, yo tuve suerte y pude recolocar un vencimiento de depósitos en dos bancos, al 4% en el mes de enero.
Desde aquí quiero dar las gracias a esta página de tu capital, por lo mucho que me ha ayudado e informado.
Desde qué la miro, he sacado más partido a mi dinero, porque me informa de todo lo necesiario.
Expectante estoy, ya que en abril, me vence otro, a ver que nos depara todo este lio que tienen organizado.
Abril.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97050
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por bbvamelaco-m:

Justamente el 1 de marzo me cumple un deposito con ibanesto que no voy a renovar por supuesto.
Yo no negocio, les envio directamente la ota y que me ofrezcan algo bueno si quieren que me quede, o directamente que ejecuten la ota.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97051
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hoy: Nuevo Deposito en Bankia al 3,25% a 13 meses. Para 100.000 euros

Se de gente que acaba de contratar estos depositos en Italia para no residentes (al 3,7% y al 4,4% a 12 meses).

Hay que perseverar hasta que vuelvan al 4%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97060
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por yo:

pues en mi familia teniamos bastantes vencimientos en este mes de febrero y nos a jodido bien ese linde,esperemos se limite el tambien su sueldo y de ejemplo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97062
RE: ¿Habrá mejores depósitos bancarios a plazo fijo en Marzo de 2013? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por laura:

yo desde luego estoy haciendo lo mismo dinero fuera del banco..ante la pesima rentabilidad prefiero tener liquidez y no un plazo fijo a semejante interes

Carlos:
Yo pienso igual, al menos yo estoy poniendo todo de mi parte para que vuelva depósitos decentes, estoy retirando el dinero de los bancos que siguen las directrices del Banco de España, y cuando me pregunta porqué se lo digo claramente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234