Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caixa Geral sacará un depósito al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Caixa Geral sacará un depósito al 3% TAE
#98200
Caixa Geral sacará un depósito al 3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Caixa Geral sacará un depósito al 3% TAE a partir del 1 de abril, según la entidad si se quiere contratar este producto hay que reservarlo con anticipación porque tiene un cupo limitado y que prevé cubrirlo rápido:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-ano-de-plazo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98879
Re: Caixa Geral sacará un depósito al 3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Efectivamente es cierto lo que comentan.

En estos momentos ya esta agotado el de abril y estan reservando el de mayo.
Mientras te hacen un deposito hasta el dia de formalización del deposito y te lo ponen al 1,75%
No es una mala opción, ya que hast a que se formaliza el del 3% `te remuneran al 1,75 que viene a ser el precio del mercado, pero te garantizas despues un deposito a un año al 3%.

Aunque pone que no es cancelable., por lo que me han comentado si negocia puede que si.

Yo hace unos dias ,que ya lo he reservado para mayo y la verdad que es asi como se indica., es una IPF normal, y este banco., es un banco español con garantia del fondo de garantia de depositos español.

Hay oficinas en toda España., en concreto yo soy de Valencia, y se que hay varias oficinas, se puede ver la pagina web del banco y aparecen las oficinas., en mi caso me han atendido perfectamente en la Oficina de la Calle Perez Pujol junto a la Calle Barcas.
lobezno
lobezno
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1