Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...24252627282930...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#166705
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Me han hecho una transf ahora 13:30 desde la caixa a ING. Cuanto tardará? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166706
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
CaixaBank tiene la hora de corte a las 11 horas, así que tu tranferencia se ejecutará mañana.

Como tarde te llegará el dinero el viernes (y lo más probable).

Salu2.

david:
Me han hecho una transf ahora 13:30 desde la caixa a ING. Cuanto tardará? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166707
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

De todas formas la semana pasada me hicieron una transferencia a las 23:02 desde Caixabank a ING y a la mañana siguiente lo tenía.
Podría pasarme igual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166708
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo que indicamos nosotros es el tiempo máximo de la transferencias.

Hay bancos que en algunas ocasiones emiten las transferencias muy rápidos.

Un ejemplo claro es ING, que emites la transferencia antes de mediodía y te llega el dinero en el mismo día. Desconocemos si CaixaBank está actuando de la misma forma (lo que comentas es la primera noticia).

Salu2.

david:
De todas formas la semana pasada me hicieron una transferencia a las 23:02 desde Caixabank a ING y a la mañana siguiente lo tenía.
Podría pasarme igual?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166709
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero me sucedió eso, se me hizo la transf de Caixabanc a las onze de la noche y a las 12 del día siguiente ya lo tenía. Espero que esta vez sea igual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166710
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Ya nos contarás...

Salu2.

david:
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero me sucedió eso, se me hizo la transf de Caixabanc a las onze de la noche y a las 12 del día siguiente ya lo tenía. Espero que esta vez sea igual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166711
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Me hicieron ayer dia 25 desde Bankia una transferencia a las 11:46 h al banco ING direct ¿cuándo me llegará? Acabó de mirar y No me ha llegado y Sin ahora las 16:10h .Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166712
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues te tendría que llegar hoy; eso sí, puede aparece hasta las 23:59 horas.

Bankia creo que su hora de cierre es las 20 horas salvo que lo hayan cambiado recientemente; así que debería de haberse ejecutado ayer (lo puedes mirar en los detalles de la transferencia).

Salu2.

Luis:
Me hicieron ayer dia 25 desde Bankia una transferencia a las 11:46 h al banco ING direct ¿cuándo me llegará? Acabó de mirar y No me ha llegado y Sin ahora las 16:10h .Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...64