Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...25262728293031...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#166713
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Muchas gracias por una respuesta tan rápidamente seguir así sois los mejores Buen trabajo confío en vosotros Un fuerte saludo y buenas trabajo espero que me llegue hoy me hace falta mucha falta, menos mal que Rato y amigos ya no están si No NOO llegaría de verdad jeeeejeeee .Lo dicho MUCHAS GRACIAS Y MUY RÁPIDOS SEGUIR ASI
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166714
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Te llegó el dinero finalmente?

Saludos.

Luis:
Muchas gracias por una respuesta tan rápidamente seguir así sois los mejores Buen trabajo confío en vosotros Un fuerte saludo y buenas trabajo espero que me llegue hoy me hace falta mucha falta, menos mal que Rato y amigos ya no están si No NOO llegaría de verdad jeeeejeeee .Lo dicho MUCHAS GRACIAS Y MUY RÁPIDOS SEGUIR ASI
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166723
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carol:

El viernes me hicieron una transferencia desde el banco Sabadell y quiero saber si el lunes la tendré en mi cuenta que es de La Caixa. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166724
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues depende de la hora que hicieras la transferencia. Si fue antes o después de la hora de cierre para que la operación se ejecute el viernes. Si fue así, llegará hoy, en caso contrario, mañana.

La hora de corte del B.Sabadell es a las 17 horas.

Salu2.

Carol:
El viernes me hicieron una transferencia desde el banco Sabadell y quiero saber si el lunes la tendré en mi cuenta que es de La Caixa. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166931
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Me an hecho hoy viernes una transferencia a las 12 de la mañana del Bbva a mi cuenta de La Caixa cuando lo tendré disponible gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166932
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
BBVA creo que tiene hora de corte a las 15 horas. Si es así, la operación se ha ejecutado hoy, y el dinero te llegará a La Caixa el próximo lunes.

Saulu2.

Ana:
Me an hecho hoy viernes una transferencia a las 12 de la mañana del Bbva a mi cuenta de La Caixa cuando lo tendré disponible gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166933
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Tulip:

Hola, hice una transferencia ayer (viernes 24) desde Abanca a las 14.50h. Creo que tienen dos horas de corte, las 12.00 y las 20.00h. Quiero anular la transferencia pero el problema es que hoy no es posible. Mi duda es si a las 8.00 de la mañana del lunes, que es cuando puedo llamar a mi banca para anularla, estará ya efectuada.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166934
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 7 Años Karma: 60
Una vez ejecutada, ya no se puede cancelar.

- www.tucapital.es/blogs/noticias/me-he-eq...ncia-puedo-anularlo/

Salu2.

Tulip:
Hola, hice una transferencia ayer (viernes 24) desde Abanca a las 14.50h. Creo que tienen dos horas de corte, las 12.00 y las 20.00h. Quiero anular la transferencia pero el problema es que hoy no es posible. Mi duda es si a las 8.00 de la mañana del lunes, que es cuando puedo llamar a mi banca para anularla, estará ya efectuada.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...64