Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#130004
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hola me isiero ayer una transferencia de banco pipular a caixa la tendre mañana:

Cuanto tarda una transferencia popular a caixa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130007
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
1 día hábil.

Salu2.

hola me isiero ayer una transferencia de banco pipular a caixa la tendre mañana:
Cuanto tarda una transferencia popular a caixa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130707
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel angel:

Buenas tardes cuanto tarda en hacerse efectivo una transferencia del banco popular a la Caixa,si dieron orden el lunes por la tarde y mi jefe me ha dicho que la hicieron el lunes por la tarde y que tarda unos dos o tres dias en hacerse efectivo.
Es verdad?
Por que hoy es miercoles y no he cobrado todavia y quiero creer que al dar la orden el lunes por la tarde
no harian la transferencia hasta el martes o como maximo al miercoles comp dice la nueva ley ,al dia siguiente habil.
Estoy hecho un lioo,por que mi jefe dice que dieron orden el lunes por la tarde y que tardara de 2 a 3 dias.
es cierto?.
Por favor si alguien sabe ayudarme a salir de esta duda.
Lo agradeceria.Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130709
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
1 días desde la ejecución de la orden.

El tema es que al hacerlo por la tarde el lunes, no sabemos si se ejecutó ese mismo día o al día siguiente.

Salu2.

Miguel angel:
Buenas tardes cuanto tarda en hacerse efectivo una transferencia del banco popular a la Caixa,si dieron orden el lunes por la tarde y mi jefe me ha dicho que la hicieron el lunes por la tarde y que tarda unos dos o tres dias en hacerse efectivo.
Es verdad?
Por que hoy es miercoles y no he cobrado todavia y quiero creer que al dar la orden el lunes por la tarde
no harian la transferencia hasta el martes o como maximo al miercoles comp dice la nueva ley ,al dia siguiente habil.
Estoy hecho un lioo,por que mi jefe dice que dieron orden el lunes por la tarde y que tardara de 2 a 3 dias.
es cierto?.
Por favor si alguien sabe ayudarme a salir de esta duda.
Lo agradeceria.Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130722
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel angel:

Gracias por su contestacion,acabo de mirar atraves de online y tampoco me llego hoy.
Espero que mañana este.
Gracias de nuevo,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130723
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso significa que no se hizo la transferencia el día que te han dicho.

Existe una norma o ley, que obligan a que las trasnferencias tarden sólo 1 día hábil.

Salu2.

Miguel angel:
Gracias por su contestacion,acabo de mirar atraves de online y tampoco me llego hoy.
Espero que mañana este.
Gracias de nuevo,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130728
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nesto:

Esta mañana me hicieron una transferencia desde el banco popular a la caixa... y mañana es sabado...La tendre en la cuenta, gracias de ante mano....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130729
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
No, hasta el lunes, nada.

Salu2.

Nesto:
Esta mañana me hicieron una transferencia desde el banco popular a la caixa... y mañana es sabado...La tendre en la cuenta, gracias de ante mano....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...64