Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...35363738394041...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#174122
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues te tiene que llegar a lo largo del día de hoy. Eso sí, hasta las 23:59 puede aparecer en la cuenta.

Salu2.

Rut:
Me hicieron una transferencia ayer dia 18 por la mañana desde banco Sabadell a mi cuenta en el barco Santander. Aún no me a llegado. Cuánto tardará?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174123
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam.:

Si a día de hoy, me han hecho una transferencia a las 17 horas desde el bbva a mi cuenta del santander. Que día tendré la transferencia en mi cuenta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174124
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Estás en el límite. Si te entró antes de su hora de cierre, lo más tarde, te llegará a lo largo de hoy. En caso contrario, lo más tarde, mañana.

Salu2.

Miriam.:
Si a día de hoy, me han hecho una transferencia a las 17 horas desde el bbva a mi cuenta del santander. Que día tendré la transferencia en mi cuenta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174125
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Si me han echo transferencia hoy a las 8 de la mañana en la caixa ¿cuando sera efectivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174126
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Se hará efectivo hoy, el dinero te llegará como tarde, mañana.

Salu2.

Angel:
Si me han echo transferencia hoy a las 8 de la mañana en la caixa ¿cuando sera efectivo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174127
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eric romero carrasco:

Me gustaria saber me ingresaron el dia 9 de enero y aun no se ha hecho efectiva ..posria decirme alguien si es normal.. el ingreso es de una ayuda de la seguridad social me dibieron que entr 8 a 10 dias y aun nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174128
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso es porque aún no han hecho la transferencia; porque si lo hubieran hecho, el dinero ya estaría en tu cuenta.

Salu2.

eric romero carrasco:
Me gustaria saber me ingresaron el dia 9 de enero y aun no se ha hecho efectiva ..posria decirme alguien si es normal.. el ingreso es de una ayuda de la seguridad social me dibieron que entr 8 a 10 dias y aun nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174129
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Hola ami me an echo la transferencia hoy de la mutua y en todo el día no e recibido nada podría. Recibirlo alas 12 de la noche o tendré que esperar a mañana todo el día ?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...64