Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...36373839404142...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#174130
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues depende de la hora que te lo hicieron y si entró o no antes de la hora de corte. Si es sí, lo recibirás hoy y si es un no, pues mañana como tarde.

Salu2.

Loli:
Hola ami me an echo la transferencia hoy de la mutua y en todo el día no e recibido nada podría. Recibirlo alas 12 de la noche o tendré que esperar a mañana todo el día ?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174132
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Buenas,¿cuánto suele tardar una transferencia desde banda a Caixa? Puesto que me la realizaron el día 22 de febrero online durante la tarde y a día de hoy no me ha llegado. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174133
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jay:

Me han hecho una trasferencia ayer por la mañana sobre las 10am por transferwise a una cuenta la caixa. Aun no ha llegado. Llegara mas tarde hoy o mañana?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174134
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
Debería de llegar hoy. No recuerdo ningún banco que tenga hora de corte antes de las 10 horas.

Salu2.

Jay:
Me han hecho una trasferencia ayer por la mañana sobre las 10am por transferwise a una cuenta la caixa. Aun no ha llegado. Llegara mas tarde hoy o mañana?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174135
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
desde ¿banda?

Qué es banda?

Mar:
Buenas,¿cuánto suele tardar una transferencia desde banda a Caixa? Puesto que me la realizaron el día 22 de febrero online durante la tarde y a día de hoy no me ha llegado. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187723
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

El jueves me hicieron una transferencia desde el juzgado y a día de hoy no me ha llegado (lunes) soy de cajamar , es normal tantos días ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187724
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años Karma: 60
No, no es normal.

Para que no te haya llegado la transferencia el lunes, significa que ni el viernes se hizo efectiva la transferencia.

Salu2.

Loli:
El jueves me hicieron una transferencia desde el juzgado y a día de hoy no me ha llegado (lunes) soy de cajamar , es normal tantos días ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187725
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ester:

Hola, me hicieron una transferencia de mi nómina en día de ayer 26 de marzo a las 15:30 de la tarde a mi cuenta de Bankia, hoy aún no ha llegado, cuando la tendría en mi cuenta disponible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...64