Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...38394041424344...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#187738
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que ha sido después de la fecha de corte, así, que se ejecuta el 23 y te llegará como tarde el 24.

Salu2.

Enrique:
Buenas me han hecho hoy dos transferencias, una desde banco santander y otra de Deutsche Bank para mi.cuenta de ING. Ambas se han realizado a las 19:30 de la tarde del dia 22 de mayo. La transferencia va a la misma ciudad, Sevilla. Tendré el dinero mañana en mi cuenta? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187739
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isa:

Ola me hicieron transferencia desde bankia ha Cajamar el día 23 de mayo cuando lo tendré en mi cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187740
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por INGeniero:

Buenas, el viernes hice una transferencia de twyp a mí cuenta de ING sobre las 21:30, cuando aparecera el dinero en mi cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187741
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
El 24 si entró antes de la hora de corte del día 23 o el 25 en caso contrario.

Isa:
Ola me hicieron transferencia desde bankia ha Cajamar el día 23 de mayo cuando lo tendré en mi cuenta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187742
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Sería como una transferencia normal de una cuenta de ING a tu cuenta.

Si es una cuenta NO ING, tardaría 1 día hábil. Como hiciste la transferencia después de la hora de corte, se ejecuta este lunes y te llegará el dinero hoy o como tarde mañana.

Salu2.

INGeniero:
Buenas, el viernes hice una transferencia de twyp a mí cuenta de ING sobre las 21:30, cuando aparecera el dinero en mi cuenta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187743
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Buenos días, realicé una transferencia ayer, día 31 de mayo, a las 21,15h de la noche desde ING a una cuenta de CaixaBank, me ponía que se ejecutaría la orden y el dinero llegaría hoy, día 1 de Junio. De momento aún no aparece en la cuenta de CaixBank, puede ser que llegue mañana día 2 de Junio? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187744
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
La orden se ha ejecutado hoy. Lo más seguro es que te llegue el dinero hoy mismo (por cómo funciona ING).

Salu2.

Marisa:
Buenos días, realicé una transferencia ayer, día 31 de mayo, a las 21,15h de la noche desde ING a una cuenta de CaixaBank, me ponía que se ejecutaría la orden y el dinero llegaría hoy, día 1 de Junio. De momento aún no aparece en la cuenta de CaixBank, puede ser que llegue mañana día 2 de Junio? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187748
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola, hice una transferencia desde Evo ayer dia 4 de junio a las 8:30, queria saber si mañana dia 6 se habra realizado la transferencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...64