Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45464748495051...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#192095
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Romero:

Hola ayer mi hicieron una transferencia de.openbank a mi cuenta de caixabank que tiempo tarda 24h o 48h ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192096
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Romero Beltran:

Hols me hicieron una transferencia desde opebank el lunes 25 a las 11h hoy es miercoles y no ha llegado a mi cuenta yo tengo la caixabank
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192097
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende de si se ejecutó antes o después de la hora de corte (Openbank, a las 16:30).

Salu2

Manuel Romero:
Hola ayer mi hicieron una transferencia de.openbank a mi cuenta de caixabank que tiempo tarda 24h o 48h ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192098
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Qué raro. Te debería haber aparecido en día 26. No ha sido día inhabil en ningún sitio que yo sepa.

¿Aún no te ha llegado?

Manuel Romero Beltran:
Hols me hicieron una transferencia desde opebank el lunes 25 a las 11h hoy es miercoles y no ha llegado a mi cuenta yo tengo la caixabank
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192099
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por collet:

Hola me han hecho una transferencia el viernes 19 de Abril a las 16 : 14 desde BANKIA a destino de N26 y hasta hoy no ha llegado aún.
Que hago ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192100
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 5 Años Karma: 60
El viernes no fue hábil. La transferencia se ha ejecutado hoy, te llega el dinero mañana.

Salu2.

collet:
Hola me han hecho una transferencia el viernes 19 de Abril a las 16 : 14 desde BANKIA a destino de N26 y hasta hoy no ha llegado aún.
Que hago ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192101
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola hice una transferencia el 1 de Mayo a las 5 de la tarde desde Bankinter a bankia,cuando me llegara?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192102
RE: Hora de corte, la clave de que tarde 1 o 2 días hábiles las transferencias bancarias hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
El 1 de mayo fue festivo, así que la transferencia se ejecutó el día 2. Hoy, día 3 te tiene que llegar el dinero a destino.

Salu2.

Ana:
Hola hice una transferencia el 1 de Mayo a las 5 de la tarde desde Bankinter a bankia,cuando me llegara?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...64