Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...64
TEMA: Cuánto se tarda mover dinero a la cuenta COINC
*
#140858
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 9 Años Karma: 60
No, no es normal.

ANDRES:
ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA DESDE BELGICA A ESPAÑA, EL MARTES DÍA 17 POR LA TARDE PERO AÚN HOY LUNES DIA 23 NO ME HA LLEGADO. ESTO ES NORMAL????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141275
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

El día 31 de marzo me hicieron una transferencia desde el BBVA a mi banco Deutsch Bank, hoy día 2 de abril aún no me ha llegado. Es normal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141278
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Hay casos que sí que puede dar ese caso.

Si hiciste la transferencia fuera de la hora del día 31 de marzo, la transferencia se hizo efectiva el día 1.

Como tarda 1 día hábil, el día 2 no es hábil, ni el 3, 4, 5. Así que te tiene que llegar el día 6; hoy.

antonio:
El día 31 de marzo me hicieron una transferencia desde el BBVA a mi banco Deutsch Bank, hoy día 2 de abril aún no me ha llegado. Es normal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141279
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por er:

Hola me an echo una tranferencia hoy y me an dicho que la azen intantanea me llegara hoy mismo el banco es sabadell yo la caixa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141280
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Llegará mañana.

er:
Hola me an echo una tranferencia hoy y me an dicho que la azen intantanea me llegara hoy mismo el banco es sabadell yo la caixa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141283
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO:

Una pregunta, por favor. Recibo una transferencia periódica desde bankinter, ordenada los días 3 de cada mes, y aún ni me ha llegado hoy. Influyen el hecho de que ha habido tantos festivos de Semana Santa? Es posible que ayer tampoco fuera hábil para que se ejecutase la orden? Cuándo me llegará el dinero?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141284
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, así es.

Las transferencias tardan 1 día hábil desde la ejecución.

La ejecución de una transferencia hay que hacerlo también un día hábil.

Tu transferencia en concreto, al ser programada para el día 3 (no hábil), y el 4 y 5 tampoco hábil, se ha ejecutado ayer, día 6, el primer día hábil.

Te llegará el dinero el día de hoy.

Salu2.

JULIO:
Una pregunta, por favor. Recibo una transferencia periódica desde bankinter, ordenada los días 3 de cada mes, y aún ni me ha llegado hoy. Influyen el hecho de que ha habido tantos festivos de Semana Santa? Es posible que ayer tampoco fuera hábil para que se ejecutase la orden? Cuándo me llegará el dinero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141285
RE: Claves de las transferencias bancarias: ¿cuándo se ejecutan, cuánto tardan? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO:

Gracias por la rapidez y la claridad de vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...64