Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular encuenta la gallina de los huevos de oro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: El Banco Popular encuenta la gallina de los huevos de oro
#99125
El Banco Popular encuenta la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
El Banco Popular cree haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Ofrece el mejor depósito posible cumpliendo los límites del BdE. Un depósito flexible que da un 2,25% TAE si lo tienes entre 1 y 2 años y si lo tienes durante 25 meses, te dan un 2,75% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/banco-po...e-los-huevos-de-oro/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99126
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por golfillo:

Con la imagen de la "gallina de los huevos de oro del Popular" ..
me resulta imposible concentrarme en el texto de la noticia, jajaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99127
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Habando en plata. El Popular ha soltado un ñordo que apesta!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99128
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por M. Baeza:

Para el responsable de este medio: ¿Pretende que nos tomemos "en serio" sus informaciones con el tratamiento que da a la información sobre el Popular y la imagen de "El Jueves". Para reírme prefiero acudir a las revistas satíricas originales, y para informarme sobre productos bancarios, me parece muy poco serio "Tu capital".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99129
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No creo que sea para tanto, que de vez en cuando queramos reirnos un poco de la situación actual de los depósitos... porque en caso contrario es para echarnos llorar.

Salu2.

M. Baeza:
Para el responsable de este medio: ¿Pretende que nos tomemos "en serio" sus informaciones con el tratamiento que da a la información sobre el Popular y la imagen de "El Jueves". Para reírme prefiero acudir a las revistas satíricas originales, y para informarme sobre productos bancarios, me parece muy poco serio "Tu capital".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99130
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sefo:

Pues a mí me ha gustado. Reprenta claramente el tipo de producto que ofrece el Banco Popular.

M. Baeza:
Para el responsable de este medio: ¿Pretende que nos tomemos "en serio" sus informaciones con el tratamiento que da a la información sobre el Popular y la imagen de "El Jueves". Para reírme prefiero acudir a las revistas satíricas originales, y para informarme sobre productos bancarios, me parece muy poco serio "Tu capital".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99152
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por biso:

Este producto es cierto ya que a mi me lo han ofrecido, pero la cancelacion no es asi. Y una pregunta, como puede ser que Bankia me ofrezca el 3,25 TAE a 13 meses sin vinculación y 3,50 TAE con un seguro ( vida, hogar, etc.) estando nacionalizada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99155
RE: Banco Popular encuentra la gallina de los huevos de oro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Porque los límites del BdE es un concierto de preciosos al estilo mafioso, no una norma del BdE, ya que si fuera norma, sería sancionable por la CNC.

Salu2.

biso:
Este producto es cierto ya que a mi me lo han ofrecido, pero la cancelacion no es asi. Y una pregunta, como puede ser que Bankia me ofrezca el 3,25 TAE a 13 meses sin vinculación y 3,50 TAE con un seguro ( vida, hogar, etc.) estando nacionalizada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12